Buscador

Twitter Facebook RSS

Guillermo del Toro y Netflix se unen para una nueva serie de antología de terror

Vía Netflix por 15 de mayo de 2018
Imagen destacada

El premiado director Guillermo del Toro volverá a colaborar con Netflix y el productor de 'La forma del agua', J. Miles Dale en una nueva serie de antología de terror titulada, 'Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight'. La serie, que llegará el próximo año al canal de streaming, mostrará una serie de historias terribles y sofisticadas del género creadas por el propio del Toro.

Además de ejercer de creador y productor ejecutivo, del Toro aportará su particular estilo como guionista y director de algunos de estos episodios. Para el resto, escogerá personalmente un equipo de grandes escritores del género y nuevos cineastas que plasmarán en la pantalla su selección de historias.

El proyecto supondrá la primera serie de antología de terror original de Netflix, que ampliará su colaboración con Guillermo del Toro tras la galardonada serie animada, 'Trollhunters'. J. Miles Dale también desempeñará labores de productor ejecutivo de la serie junto con Gary Ungar ('Exile Entertainment').

Recordemos que la última película del director, 'La forma del agua', obtuvo cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción. Respecto a la serie de DreamWorks ganadora de un premio Emmy, 'Trollhunters', volverá a Netflix para su tercera temporada el próximo 25 de mayo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad