Buscador

Twitter Facebook RSS

Los vampiros de Justin Cronin dan el salto a la televisión. Tráiler de 'The Passage'

Vía FOX por 15 de mayo de 2018

Imagen destacada

En 2011 se anunció que Matt Reeves ('Déjame entrar', 'La guerra del planeta de los simios') dirigiría para Fox 2000 la adaptación cinematográfica de 'El pasaje' (The Passage), la primera entrega de la trilogía de Justin Cronin que iba a contar con Ridley Scott como uno de sus productores.

Pero el proyecto no salió adelante, y a principios de 2017 20th Century Fox Television decidió convertir el proyecto cinematográfico en un proyecto televisivo que se ha encargado de desarrollar Liz Heldens (Friday Night Lights) con Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) como principal protagonista, y al que FOX le ha dado luz verde con vistas a su estreno durante la próxima temporada 2018-19.

Un proyecto en el que los mencionados Reeves y Scott conservan crédito como productores ejecutivos junto a David W. Zucker y el propio Cronin, aunque a juzgar por el tráiler que podéis ver a continuación, mucho nos tememos que no parece que vayamos a estar ante una serie ni tan cuidadas ni tan interesantes como 'The Terror' de AMC, 'The Man in the High Castle' de Amazon o 'The Good Fight' de CBS, otras tres de las (estupendas) producciones televisivas de Scott Free Productions.

'El pasaje', publicado en 2010, es el primer libro de la trilogía que continuó dos años después con 'Los doce', mientras que el tercer libro, 'La ciudad de los espejos', se publicó en 2016. El argumento oficial del primer libro es el que sigue:

"Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre.

Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece".

Escrita por un autor multipremiado, 'El pasaje' es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, al mismo tiempo que una formidable aventura llena de acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Noviembre de 2018, 11:31:10 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Diciembre de 2018, 11:00:54 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Enero de 2019, 06:21:24 pm
    FOX España la estrenará el próximo 11 de febrero, casi un mes después que en Estados Unidos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Enero de 2019, 08:54:13 pm
    'The Passage', una ficción de tintes apocalípticos producida por Ridley Scott
     
    Basada en la trilogía homónima de Justin Corbin, la acción de la serie nos sitúa en un futuro cercano en el que un virus extraño está convirtiendo a los humanos en vampiros.
     
    Estreno el 11 de febrero, a las 22:50 horas.
     
    Basada en la trilogía literaria del mismo título, escrita por Justin Cronin, The Passage nos traslada a un futuro cercano de tintes apocalípticos. En una instalación secreta del gobierno norteamericano, los científicos experimentan con un virus muy peligroso, cuyo efecto es la transformación de los humanos en vampiros. El objetivo es producir un antídoto, para lo que van a necesitar encontrar un sujeto inmune al virus, a través del que lograr la cepa para crear el antídoto que pare esta extraña epidemia.
     
    Así comienza The Passage, la nueva serie producida por Twentieth Century Fox Television, que FOX estrenará en exclusiva en España el próximo lunes 11 de febrero, a las 22:50 horas, en un programa doble dedicado a la acción futurista, en el que formará pareja junto a la novena temporada de The Walking Dead.
     
    La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de Deception y Mercy, y guionista de series como Friday Nights Light, The Orville o Principal sospechoso, y producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.
     
    El peso de la acción de The Passage recae en el agente federal Brad Wolgast, a quien da vida el actor Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York, Salvados por la campana). Wolgast recibe el encargo de custodiar a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney – Fences, Figuras ocultas), una huérfana de diez años, a quien los científicos han identificado como la posible fuente del antídoto que buscan. El agente deberá recogerla y llevarla al centro de investigación. Sin embargo, previendo las consecuencias nefastas que tendrá para la pequeña convertirla en cobaya del experimento, decide darse a la fuga con ella.
     
    La trilogía de Cronin abarca un período de casi un siglo, del que la pequeña Amy Bellafonte es protagonista del tercero y último de los libros, elegido pos los creadores de la serie como punto de arranque de la misma.
     
    Acompañan a Gosselar y Sidney en el reparto los actores Jamie McShane (Perdida, Argo), como el Dr. Tim Fanning, y Henry Ian Cusick (Perdidos), como el Dr. Jonas Lehar. Otros nombres destacados del elenco son Vincent Piazza (Jersey Boys, Broadwark Empire); Emmanulle Chriqui (Cleaners, Asesinato en primer grado); Caroline Chikezie (Eon Flux, Eragon); y McKinley Belcher (Show Me a Hero, Louie, Chicago PD).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Enero de 2019, 12:45:06 am

Noticias relacionadas