Buscador

Twitter Facebook RSS

Sexo. Magia. Ciencia. Tráiler de 'Strange Angel', la vida, obra y cohetes de Jack Parsons

Vía CBS All Access por 15 de mayo de 2018
Imagen destacada

CBS ha lanzado el tráiler oficial de 'Strange Angel', nuevo drama televisivo creado por Mark Heyman ('Cisne negro', 'The Skeleton Twins') a partir del libro de no ficción de George Pendle de igual título.

La serie, que consta de diez episodios a estrenar (en Estados Unidos) a partir del 14 de junio en CBS All Access, el servicio de pago de la cadena norteamericana, gira en torno a la figura del ingeniero aeroespacial y científico Jack Parsons.

El susodicho ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido, siendo uno de los impulsores de la era espacial, pero a su vez, también, fue un reconocido ocultista que creía en la magia sexual y era un ferviente seguidor de una religión (o filosofía) llamada Thelema creada por Aleister Crowley.

Jack Reynor, Rupert Friend, Bella Heathcote, Peter Mark Kendall, Michael Gaston, Greg Wise, Rade Serbedzija, Zack Pearlman y Keye Chen encabezan el reparto de esta producción de la Scott Free Productions de Ridley Scott que, como curiosidad, decir que podría ser la causa de que la misma CBS no haya dado luz verde a la serie de 'L.A. Confidential' desarrollada por Jordan Harper y Anna Fricke, a pesar de que su piloto, dirigido por Michael Dinner (Justified), parece ser que ha sido muy bien valorado por quiénes lo han visto.

Las aparentes similitudes entre la adaptación televisiva de la novela de James Ellroy y esta 'Strange Angel', ambientadas ambas en una misma época, más o menos, es lo que ha generado las dudas de los responsables de la cadena que no saben qué hacer con ella... ¿Motivos para la esperanza? Que la quieran o no la quieran ellos, parece ser que la serie es demasiado prometedora como para guardarla en un cajón.

O lo que es lo mismo, que probablemente la veremos ya sea a través de CBS o a través de cualquier otro operador. De momento tenemos esta 'Strange Angel' que no pinta pero que nada mal, si bien de momento aún no sabemos quién la estrenará por aquí.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Strange Angel

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad