Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá serie televisiva del videojuego 'Alan Wake'

Vía Variety por 13 de septiembre de 2018

Imagen destacada

Según informa Variety, Peter Calloway ('Cloak and Dagger', 'Legion') se encuentra desarrollando una serie televisiva basada en el videojuego 'Alan Wake' para Contradiction Films y Remedy Entertainment. Calloway desempeñará el papel de guionista y productor, mientras que el creador del juego, Sam Lake, será productor ejecutivo.

Tomas Harlan, socio de Contradiction, comentó que ya hay algunos estudios interesados en el proyecto y que será en octubre cuando tomen una decisión final al respecto. También dejó claro que Sam Lake trabajará estrechamente en el proyecto, ya que Alan Wake "es su bebé" y la visión del creador desde un principio fue desarrollar la historia esencialmente como si se tratase de una serie de televisión.

'Alan Wake' fue lanzado para la Xbox 360 y Windows PC en 2010. La historia sigue al autor ficticio de best-sellers, Alan Wake (Matthew Porretta), en su viaje a un pequeño pueblo en el estado de Washington donde espera librarse de un prolongado bloqueo en su inspiración como escritor. Lo que sigue es una experiencia cada vez más surrealista que bien podría ser la trama de su última novela. En la búsqueda de su esposa desaparecida, Wake comienza a cuestionar su propia cordura.

Según su autor, el juego estuvo influenciado por historias como las de 'The Twilight Zone', 'Secret Window' y 'Northern Exposure', así como por autores como Stephen King o Alfred Hitchcock. Tal fue su éxito que terminó vendiendo 4,5 millones de copias.

"Definitivamente lo que hemos trazado es algo más extenso que el primer juego y una secuela; hay más que eso", dijo Lake. "De muchas maneras, vemos el universo como algo más grande. Alan Wake es un personaje muy central, pero tenemos otros personajes a su alrededor como su amigo y agente Barry Wheeler, su esposa Alice, la sheriff Sarah Breaker y otros personajes. Creemos que este es un gran universo para desarrollar y explorar de muchas maneras."

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad