Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Habrá spin-off de Daenerys Targaryen?

Vía BBC por 01 de julio de 2022

Imagen destacada

El mes pasado supimos que Kit Harington volverá a interpretar a Jon Nieve en un futuro spin-off de 'Juego de tronos'. Tras esta noticia los fans se preguntan si otros personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) correrán la misma suerte, si bien no parece el caso.

"No. Creo que he terminado", dijo Clarke en una entrevista con la BBC cuando le preguntaron si podría volver a interpretar el papel de Daenerys Targaryen en un futuro spin-off de 'Juego de tronos'. Clarke continuó hablando sobre su icónico papel y lo que significa para el futuro de su carrera:

"Soy profundamente consciente del hecho de que habrá gente que adore 'Juego de tronos' y vendrán por eso", dijo Clarke sobre su nuevo papel en la adaptación de 'La gaviota' de Anton Chekhov que interpreta en el West End de Londres. "Tal vez vendrán y se irán diciendo: 'Solo vinimos a ver a la Madre de Dragones, oh, qué frustrante, ella no está en un dragón, esto no es lo que pagué'. No estoy en un dragón, pero espero que puedan disfrutar de una obra que de otro modo no habrían visto".

Por tanto, de momento los fans tendrán que conformarse con la serie de HBO Max, 'La casa del Dragón', cuyo estreno llegará el próximo mes de agosto. Esta serie que ya ha sido renovada por una segunda temporada relata el ascenso y la caída de los Targaryen, la única familia de Señores Dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria. La historia tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la premiada adaptación de la obra de George R.R. Martin.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas