Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Habrá spin-off de Negan?

Vía TVLine por 04 de octubre de 2021

Imagen destacada

La serie de AMC 'The Walking Dead' llegará a su fin este año como una de las series más populares de la historia de la televisión. Uno de sus personajes más emblemáticos es Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan), quien según declaraciones del actor podría tener continuidad con una serie derivada:

"Se han discutido cosas conmigo y con la gente del canal", dijo Morgan a TVLine cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar en un spin-off. "Ya veremos. Quiero decir, Negan aún podría encontrar su camino a dos metros de profundidad [antes de que concluya la temporada 11], por lo que podría ser un problema a menos que sea una precuela".

Morgan continuó señalando que cree que todavía hay historias que contar con Negan y que viendo la forma en la que se está desarrollando la temporada actual de The Walking Dead, cree que se podría hacer más. "Sé cómo ha funcionado la temporada hasta ahora, y estamos abriendo ventanas aquí y allá que se prestan a más historias de Negan".

Al ser preguntado sobre si estaría interesado en seguir interpretando al personaje, Morgan agregó: "Amo a Negan. Existe una oportunidad increíble para profundizar mucho más en este hombre que creo que se ha vuelto muy interesante en los últimos años. Ciertamente no me opongo a mantenerlo con vida un poco más y averiguar más sobre él".

"Seré muy honesto contigo, si tuviera que hacer más, me gustaría seguir adelante con la historia y no mirar hacia atrás. Me encantó lo que mostramos de Negan en 'Aquí está Negan', pero ahora hemos hecho mucho de esa historia. Podríamos hacer una serie corta sobre cómo surgieron los Salvadores, lo cual sería interesante".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas