Buscador

Twitter Facebook RSS

La noticia que recuerdas, la historia que no conoces. Tráiler de 'The Hot Zone: Anthrax'

Vía NatGeo por 04 de octubre de 2021

Imagen destacada

National Geographic ha publicado el tráiler oficial de 'The Hot Zone: Anthrax', segunda temporada de la exitosa serie de antología que dio comienzo en 2019 con la adaptación televisiva de 'Zona caliente', la popular novela de Richard Preston publicada en 1994.

Kelly Souders y Brian Peterson vuelen a ejercer como máximos responsables creativos de esta nueva temporada que, al igual que la primera, está inspirada en hechos reales; concretamente, en la crisis del ántrax posterior al 11 de septiembre.

En 2001, pocas semanas después del 11 de septiembre, Estados Unidos fue sacudido por otro acto mortal de terrorismo. Se enviaron cartas que contenían ántrax a víctimas desprevenidas en las ciudades de Florida, Washington, D.C. y Nueva York. El asalto anónimo se cobró cinco vidas, dejó a otras 17 enfermas y causó pánico en todo el país. A pesar de los conflictos de competencias entre agencias y muchas pistas falsas, un equipo formado por científicos del USAMRIID (el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de Estados Unidos), Agentes del FBI y personal del Departamento de Justicia lograron superar las trabas burocráticas y acercarse lentamente a un posible responsable.

Daniel Dae Kim y Tony Goldwyn encabezan el reparto de 'The Hot Zone: Anthrax', una producción de 20th Television y Scott Free Productions que cuenta con Ridley Scott, David Zucker, Jordan Sheehan, Kelly Souders y Brian Peterson como productores ejecutivos.

La serie se estrenará en Estados Unidos los días 28, 29 y 30 de noviembre a razón de dos episodios cada noche. En lo que se refiere a España, de momento no sabemos si se estrenará en el canal lineal de National Geographic presente en operadores como Movistar+ al igual que su primera temporada, o si lo hará a través de Star/Disney+ como pasó con la tercera temporada de 'Genius'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas