Buscador

Twitter Facebook RSS

Hasta que una noche Julia desaparece... Tráiler de 'Félix', de Cesc Gay

Vía Movistar+ por 13 de marzo de 2018

Imagen destacada

'Félix' tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

'Félix' es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece...

'Félix' es una serie original de Movistar+ creada, escrita y dirigida por Cesc Gay. El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto de este thriller romántico lleno de humor y misterio que cuenta con una primera temporada de seis episodios de 50 minutos cada uno.

Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc completan el reparto principal de esta serie rodada en localizaciones naturales de Andorra, España y Francia que es estrenará al completo del próximo 6 de abril.

Coincidiendo con el lanzamiento de su tráiler oficial -que podéis ver a continuación- también se ha anunciado que 'Félix' competirá en la Sección Oficial de la primera edición de CANNESERIES (Cannes International Series Festival), cuya primera edición se celebrará entre el 7 al 11 de abril, en paralelo al mercado MIPTV.

El nuevo Festival tiene como objetivo destacar series de todo el mundo y dar una voz internacional a esta nueva forma de arte cada vez más popular y ferozmente creativa. 'Félix' estará presente en la sección competitiva que incluirá un total de 10 series innovadoras procedentes de otros países como Bélgica, Alemania, Israel, Italia, México, Noruega, Corea del Sur y Estados Unidos, además de España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Félix

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Abril de 2018, 04:08:53 pm
    Este post me recuerda que tengo pendiente ver 'Vergüenza' y 'La zona'. Se acumula la faena.

    De entre las dos, te diría que te pusieras antes con 'Vergüenza' que con 'La zona', que no está renovada. La primera si lo está y si te convence, es más fácil de ver.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 08 de Abril de 2018, 04:11:50 pm
    Este post me recuerda que tengo pendiente ver 'Vergüenza' y 'La zona'. Se acumula la faena.

    De entre las dos, te diría que te pusieras antes con 'Vergüenza' que con 'La zona', que no está renovada. La primera si lo está y si te convence, es más fácil de ver.

    Sí, me llama más de hecho y la veré antes. Importante lo del tema renovación que no lo sabía, así que esperaré con La Zona.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Abril de 2018, 09:29:13 am
    El universo Cesc Gay:


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Abril de 2018, 04:46:43 pm
    Movistar+ lanza 'FÉLIX VR', una experiencia de vídeo para realidad virtual basada en la serie


    'Félix VR' se adentra en la historia de Julia, una pesadilla de nuestra protagonista durante su secuestro en el que es perseguida por todas las mentiras que le dijo a Félix. Un rodaje muy complejo, que implicó a más de 45 profesionales para recrear en plató la sierra andorrana donde sucede la serie, mediante escenarios completamente digitales, integrando a los actores. La experiencia en realidad virtual está disponible en las plataformas Oculus y Steam para gafas Oculus Rift, Gear VR y HTC Vive.


    La historia
    Julia se enamora perdidamente de un hombre recién llegado a una pequeña ciudad. Tienen un par de encuentros, pero no se vuelven a ver. Todo hace pensar que ha sido secuestrada. ‘Félix VR’ se adentra en la historia de Julia. Es una pesadilla de nuestra protagonista, donde mientras está secuestrada, se arrepiente de cada mentira que le dijo a Félix. Esas mentiras la persiguen y se le quedan grabadas en la piel, como tatuajes…


    La producción
    'Félix VR' es una experiencia de video 360-3D para realidad virtual producida con una técnica mixta de vídeo 360 estéreo y gráficos renderizados en 3D fruto de un rodaje muy complejo, donde se recreó en plató la sierra andorrana donde sucede la serie, mediante escenarios completamente digitales, integrando a los actores. El sonido posicionado ayuda a la narrativa para ofrecer una experiencia en realidad virtual totalmente inmersiva donde el espectador se siente completamente en el lugar donde se desarrolla la acción. Los 3 días de rodaje y más de 45 personas que hicieron posible esta experiencia nos ofrecen esa visión transmedia que nos da el detalle de qué pasó con Julia horas antes de su desaparición.


    Modo de disfrutar 'Félix VR'
    'Félix VR' está disponible para gafas Oculus Rift, Gear VR y HTC Vive en las plataformas Oculus y Steam:

    Oculus Rift y HTC Vive: STEAM
    Oculus Gear VR (requiere cuenta): OCULUS
    Una aproximación a la experiencia en Youtube: VÍDEO 360º

    Félix.movistarplus.es


  • Avatar de Soprano
    Soprano 21 de Mayo de 2018, 10:32:37 pm
    No ha estado nada mal la temporada a pesar de algún pequeño altibajo, había leído que se apartaba un poco de los anteriores trabajos de su director pero no me ha dado esa impresión, creo que tanto en los personajes como en sus diálogos se nota la mano de Cesc Gay al igual que un apartado visual muy reconocible, tal vez sea la trama lo único novedoso pero incluso en ella encontramos el dramatismo o el humor sutil característico de su cine, de cualquier manera la serie funciona bastante bien y su visionado resulta muy ameno de ahí que no tenga muy claro si merece la pena estirarla con una segunda temporada, si lo hacen yo me apunto pero ojalá que no la estropeen porque tal cual ha quedado no lo necesita. 

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad