Buscador

Twitter Facebook RSS

Los spin-offs de 'Juego de tronos' también contarán con enormes presupuestos

Vía The Hollywood Reporter por 13 de marzo de 2018

Imagen destacada

La serie más exitosa de HBO, 'Juego de tronos' llegará a su fin en 2019 y el canal lleva tiempo buscando la manera de mantener el entusiasmo de sus seguidores con diversos spin-offs que, según las últimas informaciones, también contarán con enormes presupuestos.

En una conferencia de INTV en Israel, Francesca Orsi, vicepresidenta de ficción de HBO, reveló durante el panel "The Best of HBO" que los spin-offs de 'Juego de tronos' tendrán un presupuesto similar al que tiene la serie actualmente. Según Orsi, cada temporada contará con 50 millones de dólares de presupuesto, cifras superiores a las que manejaba la serie fantástica basada en los libros de George R. R. Martin en sus primeras temporadas.

"50 millones por temporada. Vamos a lo grande. Debido a su enorme éxito, sería un crimen corporativo no seguirlo", dijo la ejecutiva, que continuó refiriéndose a la novena temporada de Juego de Tronos: "La lectura del guion fue un momento muy importante en nuestras vidas y nuestra carrera. Ningún actor recibió los guiones antes, y uno a uno se derrumbaban con las muertes. Al final, con las últimas palabras del guion, se nos caían las lágrimas. Hubo un aplauso de quince minutos".

Como anunciamos anteriormente, Los actuales showrunners D.B. Weiss y David Benioff serán los productores ejecutivos de cualquiera de las opciones que HBO decida dar luz verde. Los cuatro equipos formados por HBO son los siguientes: Max Borenstein, showrunner de la serie 'Minority Report' y guionista de 'Godzilla'; George R. R. Martin y Jane Goldman, cuyos créditos incluyen 'Kick-Ass', 'X-Men: First Class' y 'Kingsman: The Secret Service'; Brian Helgeland, ganador de un Oscar por 'L.A. Confidential'; y por último George R. R. Martin y Carly Wray, autor de créditos televisivos como 'Mad Men' o 'Constantine'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 01 de Noviembre de 2018, 10:57:21 am
    Con tal de no escribir los libros este hombre es capaz de cualquier cosa

    Hay dos opciones con este señor.

    1- Va a dar la sorpresa y publicar el final de la saga ( ya los tiene escritos y los irán soltando poco a poco).

    2- No tiene ni pajolera idea de como acabar la saga y se ha visto sobrepasado por la serie.


    Aunque claro, está el tema del nuevo libro " Fuego y Sangre" con la trama de la "Historia de los Targaryen" cosa que me interesa lo minimo ( no tiene el agarre para pagar 31€uros) que me hace creer más en la segunda opción. Espero que se pegue la ostia.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Noviembre de 2018, 11:27:19 am
    Una saga sin final es más épico que cualquier final que pueda escribir. Igual pretende dejarla sin final, por aquello de que la gente se tire años y años especulando... o quizá, y más probable, está esperando a ver cómo acaba la serie y/o la reacción de la gente respecto al final de la serie.

  • Avatar de perka
    perka 01 de Noviembre de 2018, 12:28:29 pm
    Yo creo que es muy vago y ya está
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 02 de Noviembre de 2018, 01:27:51 pm
    Según parece la continuación "Vientos de Guerra" se irá al 2020.  9 años desde " Danza de Dragones".

    Desprecio absoluto hacia sus lectores.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad