Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay historias de amor que nunca terminan. Tráiler español de 'Normal People'

Vía Starzplay por 01 de julio de 2020
Imagen destacada

Starzplay ha publicado el tráiler (subtitulado) al español de 'Normal People', adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney que en España conocemos bajo el título de 'Gente normal' y que la compañía estrenará íntegramente el próximo 16 de julio, en lo que es uno de nuestros lanzamientos más destacados del mes de julio.

Adaptada por la propia novelista junto a los escritores Alice Birch y Mark O'Rowe, 'Normal People' es un drama producido por Element Pictures que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración. Lenny Abrahamson ('La habitación', 'The Little Stranger') ha dirigido sus seis primeros episodios, mientras que Hettie Macdonald ('Fortitude', 'Regreso a Howard's End') ha dirigido los otros seis de los que consta esta miniserie.

Estrenada en Reino Unido por BBC y en Estados Unidos por Hulu, 'Normal People' ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones ('La guerra de los mundos') como Marianne y el debutante Paul Mescal como Connell.

Ambientada en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, su argumento gira en torno a Connell, un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético, y Marianne, una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores. Cuando Connell va a recoger a su madre a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos, y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre los dos adolescentes - algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una irresistible historia de amor moderna, 'Normal People' muestra a la pareja entrelazando sus vidas la una con la otra mientras explora lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Normal People

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Septiembre de 2020, 06:25:31 PM
    Cita de: Calde_Vila en 19 de Septiembre de 2020, 02:24:19 PM
    Las históricas de ese palo me suelen dar pereza, pero tenía apuntada 'The Great' también en futuribles. Creo que aprovecharé los 7 días de prueba, al menos para 'Normal People'. Gracias por el chivatazo. Pago ya 6 plataformas y más por apoyo moral que porque vea cosas  :poss

    Con 'The Great' siempre puedes esperar a ver que dicen de la 2ª temporada cuando se estrene, como has hecho con 'The Boys'. Ante la duda, dale si eso una oportunidad a 'Ramy', que también la tienes en Starzplay. Dos temporadas, con una tercera en camino. Es del mismo palo que 'Master of None', que recuerdo que te gustó mucho.
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 20 de Septiembre de 2020, 11:49:08 AM
    Cita de: Soprano en 19 de Septiembre de 2020, 02:34:48 PM
    Cita de: Calde_Vila en 19 de Septiembre de 2020, 02:24:19 PM
    Pago ya 6 plataformas y más por apoyo moral que porque vea cosas  :poss

    Podías fundar el Calde.org, las donaciones solo podrían ser en calderilla.  :burla

    Ya "tengo" una ong, pero con fines más importantes que pagarme yo la cuota de las plataformas  :burla :poss

    Cita de: Wanchope en 19 de Septiembre de 2020, 06:25:31 PM
    Cita de: Calde_Vila en 19 de Septiembre de 2020, 02:24:19 PM
    Las históricas de ese palo me suelen dar pereza, pero tenía apuntada 'The Great' también en futuribles. Creo que aprovecharé los 7 días de prueba, al menos para 'Normal People'. Gracias por el chivatazo. Pago ya 6 plataformas y más por apoyo moral que porque vea cosas  :poss

    Con 'The Great' siempre puedes esperar a ver que dicen de la 2ª temporada cuando se estrene, como has hecho con 'The Boys'. Ante la duda, dale si eso una oportunidad a 'Ramy', que también la tienes en Starzplay. Dos temporadas, con una tercera en camino. Es del mismo palo que 'Master of None', que recuerdo que te gustó mucho.

    Me apunto Ramy  que no la tenía en el radar. Master of None es  :obacion :obacion
  • Avatar de Amélie Poulain
    Amélie Poulain 26 de Octubre de 2020, 08:15:11 PM
    Entro sólo para decir que me gustó mucho. La recomiendo.
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 07 de Noviembre de 2020, 03:34:32 PM
    Intentaré ser conciso y no ponerme muy filosófico con el tema de ser normal o ser raro y quien puede decir que es una cosa y no la otra. 'Normal People' es la historia de amor de siempre contada como nunca o al menos de forma diferente a lo habitual.

    Creo que no hago ningún spoiler pero sí expongo bastante qué te encuentras en global en la serie. Sirva de aviso para navegantes.

    Él es un chico humilde económicamente hablando (aunque también a nivel personal). Ella es muy adinerada. Él es muy popular, el deportista crack. Ella es el perro verde, el bicho raro, la señalada por todos. Ambos van juntos al instituto, son super empollones (aunque en él, por cliché, choque) y comparten inquietudes culturales e intelectuales similares. Tienen una genial conexión y surge el amor. La madre de él trabaja en la casa de ella. La madre de él es un amor, del padre no se sabe nada. La madre de ella es un bicho, su hermano ídem y su padre era un hijo de puta que ya murió.

    La serie nos va contando como va su relación con el paso de los meses, de los años, desde el instituto hasta el final de la universidad. Con muchos altibajos por el camino. Podríamos decir que "todas lo son", pero nos traslada una relación bastante compleja a nivel emocional. A ambos les cuesta saber querer y dejar que los quieran, les cuesta mucho comunicarse aún entre ellos, siendo dos almas gemelas, siendo el otro/la otra casi la única persona del mundo con la que pueden ser ellos mismos.

    Hay cosas que no me han convencido, pero muchas que me han encantado y en conjunto me parece una joya y una gran y diferente aportación al género. Y creo que con el tiempo es de las series que mejoran en el recuerdo, de esas que recomiendas muy mucho e incluso puede llegar a ser de culto. Los protagonistas están soberbios, hay escenas que te hacen poner los vellos de punta y te remueven por dentro. Su atmósfera es brutal en todos los espacios y tiempos que transcurre la serie. Su BSO es temazo tras temazo, además de acertada en sus temas puramente sinfónicos. Me gustan mucho todas sus reflexiones sobre la vida, cuando se pone en modo debate universitario, pero especialmente cuando nos habla (casi todo el tiempo) del amor, querer a otros y quererse a sí mismo, además de cómo nos marcan los traumas para todo ello o cómo a veces pasa sin más. Porque en el caso de él, más allá de la ausencia de un padre del que no nos hablan, habiendo sido criado en un hogar plagado de cariño, no nos indican ningún factor que haga que él sea como es.

    En cosas que me han gustado menos, puramente subjetivas por supuesto. Por un lado, creo que alargan demasiado toda la parte de "él se avergüenza de ella" que hay demasiado sexo (aunque esté rodado de forma magistral) y poco de todo lo demás que los unía a nivel intelectual. Toca muy de puntillas su contexto temporal y social y podría haber profundizado más. Subjetivo nivel mil es ya que me da rabia personalmente cuando por falta de comunicación básica entre personajes (y personas) se fastidien cosas importantes y me dan pena los "cadáveres" que van dejando por el camino.

    Y aunque me gusta el final y me parece muy emotivo, si su intención es
    Spoiler
    trasladarnos que se han ayudado mutuamente al nivel de que ya han superado "lo suyo" y son capaces de relacionarse con el entorno sin la presencia del otro,
    [close]
    no me lo acabo de creer.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Noviembre de 2023, 07:22:23 PM
    'Normal People' llegará a Movistar Plus+ el próximo 10 de diciembre.