Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay historias de amor que nunca terminan. Tráiler español de 'Normal People'

Vía Starzplay por 01 de julio de 2020

Imagen destacada

Starzplay ha publicado el tráiler (subtitulado) al español de 'Normal People', adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney que en España conocemos bajo el título de 'Gente normal' y que la compañía estrenará íntegramente el próximo 16 de julio, en lo que es uno de nuestros lanzamientos más destacados del mes de julio.

Adaptada por la propia novelista junto a los escritores Alice Birch y Mark O'Rowe, 'Normal People' es un drama producido por Element Pictures que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración. Lenny Abrahamson ('La habitación', 'The Little Stranger') ha dirigido sus seis primeros episodios, mientras que Hettie Macdonald ('Fortitude', 'Regreso a Howard's End') ha dirigido los otros seis de los que consta esta miniserie.

Estrenada en Reino Unido por BBC y en Estados Unidos por Hulu, 'Normal People' ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones ('La guerra de los mundos') como Marianne y el debutante Paul Mescal como Connell.

Ambientada en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, su argumento gira en torno a Connell, un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético, y Marianne, una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores. Cuando Connell va a recoger a su madre a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes - algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una irresistible historia de amor moderna, 'Normal People' muestra a la pareja entrelazando sus vidas la una con la otra mientras explora lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Normal People

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas