Buscador

Twitter Facebook RSS

Huzzah! 'The Great' tendrá segunda temporada

Vía Hulu, Starzplay por 02 de julio de 2020
Imagen destacada

Hulu ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada de 'The Great', la notable serie de televisión creada, escrita y producida por el nominado al Oscar Tony McNamara, guionista nominada al Oscar por 'La favorita'.

Nicholas Hoult, Elle Fanning, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow encabezan el reparto de este drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

La ahora primera temporada de la serie, producida por Civic Center Media y MRC Television, se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de mayo a través de Hulu, mientras que en España lo hizo el pasado 18 de junio de la mano de Starzplay, el servicio internacional de streaming de Starz.

Si bien en un primer momento se anunció que 'The Great' sería una miniserie, el proyecto fue replanteado durante su producción y su primera temporada tiene un final bastante abierto que invitaba sin lugar a dudas a pensar en que tendría, o debería tener continuidad.

Por último, os dejamos con el enlace a la crítica de esta serie altamente recomendable, seguido de su tráiler y cartel españoles a continuación.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Great

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Mayo de 2020, 05:02:59 pm
    STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia el estreno de la comedia multi-género "The Great" para el jueves 18 de junio en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y América Latina.

    Del guionista y nominado al Oscar Tony McNamara (La favorita) llega "The Great", un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

    Junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox (“Espias desde el Cielo”), Adam Godley ("The Umbrella Academy", "Breaking Bad"), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield ("Bounty Hunters", "Wolf Hall"), Douglas Hodge (Joker, "Black Mirror"), Sacha Dhawan (After Earth), Sebastian de Souza ("Los Medici: Señores de Florencia"), Bayo Gbadamosi ("Dr. Who") y Belinda Bromilow ("Doctor Doctor").

    "The Great" está ideada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2020, 12:47:30 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Junio de 2020, 11:45:38 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Julio de 2020, 09:14:45 pm
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Diciembre de 2020, 08:28:44 pm
    Una serie diferente por aquello de alejarse de la corrección de los dramas de época habituales haciendo de sus licencias históricas una virtud y ofreciéndonos innumerables momentos de humor satírico que harán las delicias de quienes conecten con ella, en mi caso ha sido así habiendo disfrutado de su irreverencia desde el primer al último episodio de una propuesta que es más inteligente de lo que aparenta a simple vista y la cual es imposible no comparar con la también notable 'La Favorita' ya que el retorcido ingenio de McNamara se esconde tras el guión de ambas.

    Aunque es algo que queda patente en sus tráilers promocionales la ambientación, vestuario, fotografía y demás logra que luzca de manera espectacular aportándole la necesaria credibilidad de las mejores representaciones histórica, pero si algo merece capítulo aparte es su solvente dirección y el buen hacer de todo el reparto encabezado por unos Fanning y Hoult enormes que deberían estar entre los favoritos en la carrera por todos los premios interpretativos, en definitiva una de las grandes revelaciones del año que se cuela de cabeza en mi top ten de cara a la Copa y de la cual esperaré con ansias su segunda temporada.

Noticias relacionadas