Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay reparto para la serie televisiva del oso 'Ted'

Vía Peacock por 14 de abril de 2022

Imagen destacada

Peacock ha revelado el que será el elenco principal de su esperada serie basada en las películas dirigidas por Seth Macfarlane, 'Ted'. El propio MacFarlane será el encargado de dirigir, escribir y producir todos los episodios de la serie junto con los showrunners, escritores y productores ejecutivos Paul Corrigan y Brad Walsh ('Modern Family').

Además, el cineasta también volverá a prestar su voz al icónico y malhablado oso de peluche Ted. Junto a él estarán como actores habituales de la serie Giorgia Whigham ('The Punisher'), Max Burkholder ('Parenthood') y Scott Grimes ('Oppenheimer'). La serie proviene del sello de producción de MacFarlane, Fuzzy Door Productions, y narrará acontecimientos que tendrán lugar antes de las dos películas.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Es 1993 y el momento de la fama de Ted el oso ha pasado, dejándolo viviendo con su mejor amigo de 16 años, John Bennett, que vive en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo. Puede que Ted no sea la mejor influencia para John, pero cuando llegan los problemas, Ted está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y su familia".

Respecto a las dos películas originales dirigidas por Seth Macfarlane, la primera terminó convirtiéndose en la comedia original con calificación R más taquillera de todos los tiempos. Tanto 'Ted' como su secuela 'Ted 2' recaudaron más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

La cinta original cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas