Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay una oscuridad dentro de nosotros que vive sin nosotros. Tráiler de 'La historia de Lisey'

Vía Apple TV+ por 11 de mayo de 2021

Imagen destacada

Apple ha revelado el tráiler oficial de 'La historia de Lisey', la esperadísima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King que el propio autor norteamericano ha desarrollado y escrito para la televisión.

El viernes 4 de junio se estrenarán en Apple TV+ sus dos primeros episodios, y a partir de ahí un nuevo episodio estará disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

'La historia de Lisey' es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente.

Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto principal de esta serie dirigida íntegramente por el chileno Pablo Larraín ('Jackie', 'Ema') que cuenta con Darius Khondji ('Z, la ciudad perdida', 'Demasiado viejo para morir joven') como director de fotografía.

'La historia de Lisey' está producida por Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. En una práctica poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por el propio Stephen King. King, Moore y Larraín además son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 07 de Junio de 2021, 12:55:55 am
    Tengo tantísimas ganas de ver lo que sigue en la trama, tantísimas como las ganas de dejarla de ya.

    Desconzco si es fiel la adaptación, pero se nota claramente el estilo de King. Simplemente es que me parece un compendio de la demasía. Hasta en los momentos en que uno podría pedir mesura para el espectador, no se anda por las ramas y te da de todo a todo momento. Creo que es algo pretensiosa y calculadora, siempre ofreciendo esto y aquello; pero es esa forma en la que está contada la que te arrastra a seguir desentrañando a cada uno de los personajes.

    El que mucho abarca, poco aprieta. Habrá que seguir... y sólo será por Moore, una de mis actrices favoritas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Junio de 2021, 12:11:59 pm
    Tengo tantísimas ganas de ver lo que sigue en la trama, tantísimas como las ganas de dejarla de ya.

    Así estuve yo durante sus ocho episodios, sin saber si me estaba gustando pero con unas ganas locas de seguir viendo. Ocho días, a un episodio diario. Tuve que reposarla para "comprender" que me había gustado.

    Y sí, es un compendio de la demasía. Supongo que es como si la pelota diese en el poste, a algunos les rebotará para dentro y a otros para fuera. Desde luego, es una serie para ver con ganas y no simplemente por ver.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 07 de Junio de 2021, 10:48:16 pm
    Desde luego, es una serie para ver con ganas y no simplemente por ver.

    Lo entendí a la mitad del orimer capítulo. De esas series que no se prestan para que hagas otra cosa por mínima que sea.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2021, 10:55:21 am
    De esas series que no se prestan para que hagas otra cosa por mínima que sea.

    Eso es. No recomendaría a nadie que la viese "sólo" porque ha oído hablar de ella, por ejemplo.

Noticias relacionadas