Buscador

Twitter Facebook RSS

Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza serán las 'Paper Girls' de Amazon

Vía Deadline por 11 de mayo de 2021

Imagen destacada

Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza serán las cuatro jóvenes protagonistas de 'Paper Girls', la adaptación televisiva de la exitosa y popular obra creada en 2016 por el guionista Brian K. Vaughan y el dibujante Cliff Chiang que se rodará este año en localizaciones de Chicago.

'Paper Girls' es una aventura a través del tiempo que mezcla la nostalgia ochentera de películas como 'Cuenta conmigo' con la intriga de 'La guerra de los mundos'. Su argumento sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto entre facciones de viajeros en el tiempo de cuyo resultado dependerá el destino del mundo.

Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encontrarán con versiones futuras de sí mismas y tendrán que aceptar o rechazar su destino.

Sofia Rosinsky dará vida a Mac Coyle, una chica católica de clase trabajadora. Mac es la primera repartidora de periódicos de Stony Stream que no es un chico. Mac heredó la ruta del periódico de su hermano mayor, alguien por quien siente una lealtad y un amor eterno.

Camryn Jones interpretará a Tiffany Quilkin. Hija única, ella tiene grandes planes para su futuro y sin intención de verlos desbaratados. Aunque a veces está dispuesta a faltar a la verdad cuando está en apuros, no se puede negar que Tiffany es muy inteligente. Tiene un conocimiento de la cultura pop y le encantan los aparatos y la tecnología.

Riley Lai Nelet será Erin Tieng. Hija obediente, hermana y, empleada de prensa recién llegada. Erin se siente a menudo atrapada entre dos mundos. Por un lado, es una inmigrante con dos idiomas y profundas raíces chinas, y por otro, es una niña americana al borde de la adolescencia que desea desesperadamente la vida perfecta de la televisión que a menudo ve representada en la cultura occidental que la rodea.

Finalmente, Fina Strazza será KJ Brandman. KJ es la única de las chicas judías de Stony Stream y procede de la familia más rica de la ciudad, dos cosas que nadie le permite olvidar. Quizá sólo cuando juega al hockey sobre hierba se siente auténtica, una imagen que entra en conflicto con los deseos de su madre para ella. No necesita el trabajo de repartidora de periódicos, pero le hace sentirse libre.

Su reparto se completa -por ahora- con Ali Wong ('Tuca & Bertie') como la versión adulta de Erin Tieng.

Stephany Folsom, co-guionista de 'Toy Story 4' y consultora creativa de la serie de 'El señor de los anillos', ha sido la encargada de desarrollar este proyecto que Legendary Television ('Carnival Row') y Plan B Entertainment ('Sweetbitter') producirán para Amazon Studios. Folsom actuará como showrunner junto a Christopher Cantwell ('Halt and Catch Fire'), además de cómo productora ejecutiva junto a Cantwell, Christopher C. Rogers y los creadores de la obra original, los mencionados Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas