Buscador

Twitter Facebook RSS

Hayden Christensen será Anakin Skywalker en la futura serie de Disney+, 'Ahsoka'

Vía The Hollywood Reporter por 23 de octubre de 2021

Imagen destacada

Darth Vader, considerado uno de los mejores villanos de la historia volverá a resurgir de sus cenizas para aparecer en la futura serie de Disney+, 'Ahsoka'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Hayden Christensen interpretará el papel de Anakin Skywalker en esta serie de acción real. Recordemos que Christensen asumió por primera vez el papel de Anakin en 'Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones' (2002) y su secuela 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith' (2005).

El actor participará en la serie tras confirmarse su presencia en la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, si bien este regreso es mucho más inesperado, pues tiene lugar cinco años después de 'El retorno del Jedi'. Es posible por tanto que el personaje aparezca en flashbacks, aunque cosas más extrañas hemos visto dentro del canon de Star Wars.

La nueva serie estará protagonizada por Rosario Dawson ('Zombieland: Mata y remata') como el personaje principal, Ahsoka Tano. Tano hizo su aparición en la película de 2008 'Star Wars: The Clone Wars', la cual condujo a una exitosa serie televisiva emitida en Disney+. Desde entonces, ha aparecido en otras series como 'Star Wars Rebels', así como en videojuegos y cómics. Originalmente era la padawan de Anakin Skywalker y, si bien, inicialmente no tuvo muy bien recibimiento por parte de los fans, a medida que su personaje creció y se desarrolló pasó a convertirse en un personaje muy respetado.

'Ahsoka' contará con un guion de Dave Filoni, a su vez productor ejecutivo junto a Jon Favreau. La producción comenzará a principios de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas