Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO da luz verde a 'The Righteous Gemstones', la nueva comedia de Danny McBride

Vía HBO por 03 de octubre de 2018

Imagen destacada

Tras ver su correspondiente capítulo piloto, HBO ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de 'The Righteous Gemstones', la nueva comedia televisiva, de media hora de duración por capitulo, de Danny McBride.

Su argumento girará en torno a una famosa familia de telepredicadores con una larga tradición de depravaciones, avaricia y obras de caridad de toda índole, actos todo ellos por supuesto, cometidos en nombre del Señor Jesucristo (y no siempre a la vista de la opinión pública).

McBride interpretará al hijo mayo de la familia, Jesse Gemstone, heredero del imperio familiar pero siempre a la sombra de un omnipresente patriarca, Eli Gemstone, papel que estará interpretado por John Goodman.

Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams completan el reparto principal de esta producción que se grabará una vez Goodman termine la grabación de la otra serie en la que está actualmente inmerso, 'The Conners', el spin-off de 'Roseanne' en el que no está Roseanne Barr.

Además de productor, McBride también es el guionista, productor y director de esta sátira en la que sus socios en Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green, ejercerán como productores ejecutivos.

Esta será la tercera colaboración entre el equipo encabezado por McBride y HBO, después de haberlo hecho previamente en las comedias 'De culo y cuesta abajo' (2010-2013) y 'Vice Principals' (2016-2017).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad