Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO desarrollará una miniserie de 'Tiempo de matar' con Matthew McConaughey

Vía Deadline por 21 de marzo de 2021

Imagen destacada

Según informa Deadline, HBO ha adquirido los derechos de la novela escrita por John Grisham, 'A Time For Mercy', secuela recientemente publicada de su novela 'Tiempo de matar' (A Time to Kill), cuyo protagonista es también el abogado Jake Brigance.

La plataforma desarrollará una miniserie que parece volverá a contar con Matthew McConaughey para el papel principal, pues en estos momentos negocia su participación en el proyecto. El protagonista de 'True Detective' volvería a interpretar el papel de Jake Brigance 25 años después desde que encarnó por primera vez al personaje en la película de 1996 dirigida por Joel Schumacher.

El medio avanza que la serie constará de 8-10 episodios que contarán con la producción de Lorenzo di Bonaventura. HBO está en estos momentos reuniendo el equipo de escritores idóneo para adaptar la historia.

También protagonizada por Sandra Bullock y Samuel L. Jackson junto con Kiefer y Donald Sutherland, la adaptación de la novela de 1989 es un drama criminal ambientado en Clanton, Mississippi. Aunque McConaughey ya era algo conocido, esta película elevó al actor a un escalón superior dentro de la industria.

En 2020 se publicó su secuela, 'A Time For Mercy', que muestra a Brigance envuelto en un polémico juicio en el que tiene que defender a Drew Gamble, un tímido chico de dieciséis años acusado de asesinar a un diputado local. Muchos en Clanton quieren un juicio rápido y la pena de muerte, pero Brigance investiga y descubre que hay más en la historia de lo que parece. El feroz compromiso de Brigance de salvar a Drew de la cámara de gas pondrá en peligro su carrera y la seguridad de su familia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas