Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max desarrollará la serie televisiva de 'The Final Girl Support Group' con Charlize Theron y Andy Muschietti

Vía Deadline por 21 de julio de 2021

Imagen destacada

Según informa Deadline, HBO Max ha comenzado a desarrollar una adaptación en forma de serie televisiva de la reciente novela de terror de Grady Hendrix, 'The Final Girl Support Group', un proyecto que contará con la oscarizada Charlize Theron y el realizador Andy Muschietti como productores ejecutivos. Muschietti dirigirá también el episodio piloto, si bien no está claro si Theron protagonizará el proyecto.

Descrita como un thriller trepidante, aterrador y con un humor perverso que cuenta una nueva visión del género, 'The Final Girl Support Group' se centra en un grupo de apoyo con sede en Los Ángeles para seis mujeres sobrevivientes de diferentes casos de asesinatos en masa, cuyas experiencias inspiraron las franquicias de slasher que saturaron el cine de terror en las décadas de 1980 y 1990 con películas como 'Viernes 13', 'Pesadilla en Elm Street' o 'La matanza de Texas'.

"Lynnette Tarkington es una última chica en la vida real que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, se ha estado reuniendo con otras cinco chicas y su terapeuta en un grupo de apoyo para aquellos que sobrevivieron a lo impensable, trabajando para reconstruir sus vidas", se lee en la sinopsis oficial del libro. "Entonces una mujer falta a una reunión y sus peores temores se hacen realidad: alguien conoce al grupo y está decidido a destrozar sus vidas de nuevo, pieza por pieza. Pero lo que pasa con las chicas es que no importa cuán malas sean las probabilidades, cuán oscura sea la noche, cuán afilado sea el cuchillo, nunca jamás se rendirán".

La serie será una producción de HBO Max que contará con la producción ejecutiva de Theron, AJ Dix, Beth Kono y Andrew Haas a través de Denver & Delilah Films junto con Irene Yeung, Barbara Muschietti y Andy Muschietti de Double Dream, el autor Grady Hendrix y Adam Goldworm de Aperture Entertainment.

Hay que decir que la serie iba a ser desarrollada originalmente el año pasado por Annapurna Pictures con Elizabeth Craft y Sarah Fain como guionistas, pero por alguna razón, el proyecto terminó cancelado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas