Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max pone en marcha un proyecto animado de 'Juego de tronos'

Vía The Hollywood Reporter por 28 de enero de 2021

Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que HBO Max, el servicio de streaming que en estos momentos trabaja en dos precuelas del exitoso drama de fantasía 'Juego de tronos', desarrollará un nuevo proyecto animado basado en las obras de George R.R. Martin.

El medio avanza que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, si bien la ejecutiva de HBO Francesca Orsi y su equipo ya se habrían reunido con distintos escritores y con George R.R. Martin para comenzar a idear la historia de una nueva serie que continuará con el tono dramático de GOT, aunque con la particularidad de que será animada. Todo en virtud del acuerdo global que el autor tiene con la red WarnerMedia para continuar expandiendo el mundo de 'Juego de tronos'.

Tras la conclusión de la serie ganadora del Emmy, HBO anunció dos series precuela. Por un lado 'Bloodmoon', proyecto liderado por Naomi Watts que terminó cancelado en plena postproducción de su episodio piloto. El segundo proyecto, 'House of the Dragon', contará con 10 episodios que tendrán lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, en una historia que estará basada principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018.

Apenas hace una semana informábamos que HBO había iniciado el desarrollo de otro spin-off de 'Juego de tronos' con una futura serie precuela titulada 'Tales of Dunk and Egg', historia nuevamente basada en unas novelas del autor que en España conocemos como 'Los cuentos de Dunk y Egg'. Esta seria estará ambientada 90 años antes de los eventos de GOT.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas