Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO pone en marcha 'Tales of Dunk and Egg', otra precuela de 'Juego de Tronos'

Vía Deadline por 22 de enero de 2021

Imagen destacada

Según informa Deadline, HBO ha iniciado el desarrollo de un segundo spin-off de 'Juego de tronos' con una futura serie precuela titulada 'Tales of Dunk and Egg', nuevamente basada en unas novelas del autor George R.R. Martin que en España conocemos como 'Los cuentos de Dunk y Egg'.

El medio avanza que el proyecto estará ambientado en las novelas de fantasía de Martin que inspiraron la adaptación de la exitosa serie de HBO. La nueva serie seguirá las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) unos 90 años antes de los acontecimientos de 'Canción de hielo y fuego'.

En este momento no hay ningún guionista adjunto a este proyecto basado en la saga escrita por Martin que incluye tres novelas: 'The Hedge Knight' (El caballero errante), 'The Sworn Sword' (La espada leal), y 'The Mystery Knight' (El caballero misterioso), de 1998, 2003 y 2010 respectivamente. Todas ellas se publicaron juntas en la recopilación de 2015, 'A Knight of the Seven Kingdoms' (El caballero de los Siete Reinos).

El proyecto supondrá la segunda serie derivada de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon', la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego' y cuyo estreno llegará a la plataforma de streaming en 2022. Esta serie comenzará su producción en unos meses en localizaciones principalmente de Inglaterra y Belfast (Irlanda del Norte), ubicación también principal de 'Juego de tronos'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 22 de Enero de 2021, 11:48:23 am
    Me leí una historia. No está mal. Podría estar interesante la serie.

Noticias relacionadas