Buscador

Twitter Facebook RSS

Helen Mirren es la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia. Tráiler de 'Catalina la Grande'

Vía Sky España por 14 de mayo de 2019

Imagen destacada

La lujuria y el amor, las rebeliones y las conspiraciones políticas, la lucha del poder y la pasión son los ingredientes de 'Catalina la Grande', una de las series originales más esperadas de Sky que llegará a la plataforma el próximo otoño.

Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro, encarna a la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia, apodada Catalina la Grande, en los últimos años de su reinado lleno de rebeliones y escándalos. Junto a Helen Mirren se encuentra Jason Clarke, con quién ya trabajó en 'Winchester: La casa que construyeron los espíritus ', interpretando a Grigory Potemkin, el general y amante de la emperatriz.

Su obsesivo amor, lleno de celos, se convierte en unos de los muchos obstáculos que la Emperatriz deberá sortear para lograr mantener a toda costa su poder en la nación y conservar así la reputación de Rusia como una de las grandes potencias del siglo XVIII.

La miniserie, escrita por Nigel Williams ('Elizabeth I') y dirigida por el galardonado Philip Martin ('The Crown'), incluye localizaciones inéditas de palacios y lugares históricos de Letonia y Lituania que recrean el lujo y la exquisitez de aquella época dorada para las artes y la cultura que fomentó la zarina.

Esta nueva serie original de Sky se suma a la lista de producciones originales disponibles en nuestro país a través de su propia plataforma de streaming en la que también figuran otros títulos como 'Patrick Melrose', 'El descubrimiento de las brujas', 'El Milagro', 'Curfew (Toque de Queda)' o 'Gomorra'.

'Catalina la Grande' está producida por Origin Pictures y New Pictures y es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la producción de series de ficción. La serie se podrá ver en España a través de Sky en exclusiva.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas