Buscador

Twitter Facebook RSS

'House of Cards' continuará en breve su producción para la sexta temporada

Vía Deadline por 27 de noviembre de 2017

Imagen destacada

El show debe continuar, por lo que la sexta y última temporada de 'House of Cards' reanudará su producción el próximo 8 de diciembre. Así lo anuncia Deadline, desde donde revelan una carta enviada por Pauline Micelli a todo el elenco de la serie de Netflix expresando su gratitud y subrayando el hecho de que "esta producción es mucho más grande que una sola persona".

Recordemos que la serie detuvo su producción después de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella Kevin Spacey, acusaciones que supusieron el despido del actor. Está por ver cómo encauzarán la historia tras la desaparición de su personaje principal.

La quinta temporada de la aclamada serie se estrenó el pasado mes de mayo con el protagonismo de Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), acompañados de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks o Joel Kinnaman, entre otros.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese repetirán como showrunners en la sexta temporada que contará con la producción ejecutiva de David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Basada en el libro 'House of Cards' de Michael Dobbs y la serie británica del mismo nombre, la versión televisiva de Netflix fue creada por Beau Willimon.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Noviembre de 2017, 04:53:14 pm
    No Frank, no party.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 28 de Noviembre de 2017, 10:54:21 am
    Me hace gracia lo de "esta serie es mucho más que un personaje".
    Sin haberla visto me atrevería a decir que, cuando el personaje es el principal, va a ser que no es así.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2017, 12:34:38 pm
    Me hace gracia lo de "esta serie es mucho más que un personaje".
    Sin haberla visto me atrevería a decir que, cuando el personaje es el principal, va a ser que no es así.

    Vale que Claire siempre ha sido importante, pero es la historia de Frank. Para mí Frank es a 'House of Cards' lo que el Dr. House podía ser para 'House'. Que la serie puede sobrevivir sin él como lo hizo 'Homeland' a Nicholas Brody, pues sí, pero YA NO ES LA MISMA SERIE.

    Y menos aún cuando no se trata de una decisión creativa...
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 28 de Noviembre de 2017, 01:17:49 pm
    Nose, entiendo que es por no meterse en fregaos. Pero los productores algo sabrían. Ahora salen perdiendo todos. (menos las victimas por supuesto que se ahorran tener que ser asaltadas agredidas por los comportamientos de otros).

    Lo que sabemos es que esta serie podría haber cerrado esta última temporada o la anterior, por guión, habría sido mucho mejor para su nota global, lo cual no quiere decir que durante este tiempo Kevin no haya echo sus cosas malas. Ahora le echas y te quedas con la serie echa un cristo, sin su estrella principal etc.

    Ahora mismo house of cards carece de razón de ser eso está claro.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2017, 07:08:20 pm
    La producción de la sexta Y ÚLTIMA temporada de 'House of Cards' comenzará en enero. 8 capítulos.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad