Buscador

Twitter Facebook RSS

Su ciudad, sus calles... es todo lo que tienen. Tráiler de 'The Chi'

Vía Showtime por 28 de noviembre de 2017

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el tráiler oficial -al son del 'All We Got' de Chance the Rapper- de 'The Chi', una esperada serie dramática creada y producida por la ganadora del Emmy Lena Waithe (guionista y actriz de 'Master of None'). La serie, grabada y ambientada por completo en el sur de la ciudad de Chicago, se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de enero de 2018.

Su argumento gira en torno a un grupo de personas que si bien se juntan por una mera coincidencia, acabarán unidos por su necesidad de redención. En última instancia, una historia sobre el por qué el espíritu humano es prácticamente indestructible y la esperanza nunca muere incluso en las peores circunstancias. Nunca hay que dejar de soñar, nunca hay que dejar de luchar por tus sueños.

En palabras de la mencionada Lena Waithe "Las cosas que nos hacen diferentes son nuestros superpoderes. Todos los días cuando sales por la puerta, ponte tu capa imaginaria y sal y conquista el mundo, porque hay que creer que el mundo no sería tan hermoso si nosotros no estuviéramos en él".

Jason Mitchell ('Straight Outta Compton'), Jacob Latimore ('Juegos de mano'), Yolonda Ross (Treme), Armando Riesco (Bull), Tiffany Boone (The Following), Ntare Guma Mbaho Mwine ('La reina de Katwe') y Alex Hibbert ('Moonlight') protagonizan esta producción de Kapital Entertainment y Fox 21 Television Studios cuyo piloto a dirigido Rick Famuyiwa ('Dope'). Por su parte Elwood Reid y Common ejercen de productores ejecutivos junto a Aaron Kaplan.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Chi

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad