Buscador

Twitter Facebook RSS

Hulu podría retomar las series de Marvel/Netflix

Vía /Film por 14 de febrero de 2019

Imagen destacada

A medida que la asociación entre Marvel Entertainment y Hulu continúa fortaleciéndose, vía /Film informan que el servicio de transmisión vería con buenos ojos recuperar las series canceladas por uno de sus principales competidores, Netflix. Desde el medio preguntaron al vicepresidente de contenido original de Hulu, Craig Erwich, sobre esta posibilidad de retomar las series de Marvel/Netflix:

"Marvel tiene muchos títulos en los que estaríamos interesados. Solo depende de cuándo estén listos y, lo más importante, quién estaría detrás de estos proyectos".

Recordemos que el pasado año Netflix canceló tres de sus series de Marvel, 'Luke Cage', 'Iron Fist' y la más sorprendente de todas ellas, 'Daredevil'. Sobreviven por tanto dos series: 'The Punisher', que regresó recientemente al canal de streaming con una segunda temporada y 'Jessica Jones', que volverá con una tercera temporada en algún momento de este 2019.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar un tiempo antes de que lleguen nuevas series de los Defensores fuera de su hogar en los últimos años, pues el contrato entre Marvel y Netflix dicta que estos personajes no podrán aparecer en pantalla durante al menos dos años después de su cancelación. Esto significa que como pronto los superhéroes no volverán a la pequeña pantalla hasta finales de 2020, con algunos de ellos (como 'Jessica Jones'), no pudiendo interactuar con sus compañeros hasta 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas