Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jack Ryan' finalizará tras su cuarta temporada

Vía Deadline por 10 de mayo de 2022

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la serie de acción protagonizada por John Krasinski para Amazon Studios, 'Jack Ryan' concluirá definitivamente con su próxima cuarta temporada ya en producción. El anuncio se produce antes del debut de la tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video, cuyo estreno está por determinar.

Además, el medio da nuevos detalles sobre el papel que interpretará Michael Peña en la cuarta temporada. Peña será Domingo "Ding" Chávez, un personaje importante en la serie de libros de Tom Clancy cuya primera aparición veremos en el último episodio de la tercera temporada. De hecho el estudio planea un posible spin-off centrado en este personaje, proyecto que ya estaría en sus primeras etapas de desarrollo.

'Jack Ryan' es una producción de Paramount Television y Skydance Television que cuenta con la producción ejecutiva de Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller, Michael Bay y el mencionado Krasinski. En la producción también participan David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

En la próxima temporada veremos a Jack Ryan huyendo en una carrera contrarreloj. Jack está implicado erróneamente en una conspiración y de repente se encuentra como un fugitivo. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitando un conflicto global masivo.

Junto a Krasinski la tercera temporada estará protagonizada por Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Betty Gabriel como Elizabeth Wright, James Cosmo como Luca, Peter Guinness como Petr, Nina Hoss como Alena y Alexej Manvelov como Alexei.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas