Buscador

Twitter Facebook RSS

Jacques Audiard y Louis Garrel se unen a la quinta temporada de 'Oficina de infiltrados'

Vía Canal+ por 08 de agosto de 2019
Imagen destacada

A principios del pasado mes de junio comenzó la grabación de la quinta temporada de 'Oficina de infiltrados', la estupenda serie de televisión en torno a un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE) que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico.

Con base en París, se trata del departamento encargado de entrenar y controlar a los agentes franceses encubiertos e infiltrados en todo el mundo.

Un quinta temporada de nuevo formada por 10 episodios, de unos 50 minutos de duración cada uno, de la que por ahora no han trascendido detalles argumentales y que volverá a estar comandada por Éric Rochant, creador y showrunner de la serie que no obstante será sustituido en sus dos últimos episodios por el realizador Jacques Audiard ('Un profeta', 'Los hermanos Sisters').

A su vez Canal+ anuncia la incorporación a su reparto de Louis Garrel ('Mal genio', 'Un hombre fiel') como fichaje estrella. Un reparto que volverá a contar con nombres de sobra conocidos para los fans de la serie como Mathieu Kassovitz, Mathieu Almaric, Sara Giraudeau, Florence Loiret-Caille o Jonathan Zaccaï, entre otros.

Jérôme Salle, Thomas Bidegain, Anna Novion y Samuel Collardey, así como los mencionados Jacques Audiard, Éric Rochant y Mathieu Kassovitz se repartirán la dirección de estos nuevos episodios a estrenar en 2020, en lo que respecta a España de nuevo por Movistar+, en cuyo servicio de streaming se encuentra disponibles las cuatro temporadas anteriores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2018, 08:31:16 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Diciembre de 2018, 11:40:25 am
    La cuarta temporada no baja el nivel, lo que se puede considerar todo un logro habida cuenta de lo alto que ha estado temporada tras temporada, y de lo complicado que puede resultar cuando se pretende ser realista, como es el caso, y se cambia casi por completo de escenario.

    Como ocurría con la tercera temporada, el final de la cuarta podría ser perfectamente el broche de oro a una serie fantástica aunque aún hay muchos hilos de dónde tirar. Precisamente, por lo que se lee, el alto nivel de la serie es lo que pone en duda una nueva temporada: La harán sólo si está a la altura de las circunstancias.

    Yo espero que haya más, porque la serie bien lo merece, aunque con ejemplos como el de 'House of Cards', lo dicho, que sea sólo porque merece la pena continuar la historia. Si no es así, las cuatro temporadas que hay son de por sí un círculo casi perfecto.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 06 de Diciembre de 2018, 12:15:14 pm
    No conocía de la existencia de la serie ni de este hilo. Sin mirar fecha empiezo leyendo lo que creo que sería una nueva serie de Movistar para acabar viendo que tiene ya 5 temporadas  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Diciembre de 2018, 11:10:18 pm
    No conocía de la existencia de la serie ni de este hilo. Sin mirar fecha empiezo leyendo lo que creo que sería una nueva serie de Movistar para acabar viendo que tiene ya 5 temporadas  :poss

    Cuatro, y tal vez una quinta. Si no sabes que ver, es una buena opción a la que darle la oportunidad. Espionaje a la europea, de forma realista y poco sensacionalista, en dónde ante la duda priman las palabras a la acción. Y con cada nueva temporada se asienta. A mí me parece una gran serie, una más de esa lista de "grandes series que nadie conoce pero que mola ver para presumir".
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas