Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Garner sustituye a Julia Roberts como protagonista de 'The Last Thing He Told Me'

Vía Deadline por 15 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Jennifer Garner ('El Día del Sí') será la protagonista y productora ejecutiva de 'The Last Thing He Told Me', nueva serie limitada de Apple TV+ basada en un bestseller del New York Times de Laura Dave. Producida por Reese Witherspoon, la actriz reemplazará a Julia Roberts, quien se vio obligada a abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otros compromisos.

Creada por la propia Laura Dave y el guionista ganador del Oscar Josh Singer, la serie seguirá a una mujer que intenta forjar una relación con su hijastra de 16 años, al tiempo que aprende más sobre la misteriosa desaparición de su esposo.

Tras confirmarse la noticia, Garner dijo en Instagram sentirse "muy emocionada por interpretar el papel. No podría estar más emocionada". Además, la actriz agradeció su participación a Reese Witherspoon y la de todos los guionistas y equipo artístico que hay detrás de la futura serie.

Será la segunda colaboración de Garner con Apple TV+, pues actualmente también trabaja en la adaptación de las memorias de Amy Silverstein, 'My Glory Was I Had Such Friends'. Producida por J.J. Abrams, este drama muestra el poder de la amistad y la resistencia del espíritu humano mientras sigue a un grupo extraordinario de mujeres que apoyaron a Silverstein cuando esperaba un segundo trasplante de corazón que salvara su vida.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas