Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Jason Leigh liderará la segunda temporada de la serie de Amazon 'Hunters'

Vía Deadline por 06 de abril de 2021

Imagen destacada

Vía Deadline informan que la actriz nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho') ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en la segunda temporada del thriller de conspiración de Amazon, 'Hunters'. Leigh interpretará el rol de Chava, una de las principales cazadoras de nazis, con Logan Lerman retomando su papel de Jonah Heidelbaum.

Todavía no está confirmada la presencia de Al Pacino en la segunda temporada de la serie, especialmente (ALERTA SPOILER) después de que Jonah le disparase al final de la primera temporada después de descubrir su verdadera identidad (FIN SPOILER).

Inspirada en eventos de la vida real, la primera temporada de 'Hunters' sigue a un diverso y ecléctico grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros, conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU., y el equipo, liderado por Al Pacino, emprende una sangrienta cruzada para frustrar sus nuevos planes genocidas.

Logan LermanJerrika HintonJosh RadnorKate MulvanyTiffany BooneGreg AustinLouis Ozawa ChangchienCarol KaneSaul RubinekDylan Baker y Lena Olin completan el reparto principal de la primera temporada d esta producción de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment para Amazon Studios.

Su primer episodio está dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('La guerra de las corrientes'), también productor ejecutivo junto a David Ellender, Nelson McCormick, Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Win Rosenfeld, Nikki Toscano y Jordan Peele. Por su parte David Weil es su creador, guionista principal y showrunner.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas