Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven a por más: Amazon anuncia la 2ª temporada de 'Hunters'

Vía Amazon por 04 de agosto de 2020
Imagen destacada

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada de 'Hunters', el exitoso thriller de conspiración creado por David Weil con el respaldo de -entre otros- Jordan Peele como productor ejecutivo que se estrenó en Prime Video el pasado 21 de febrero.

La segunda temporada de 'Hunters', que como podéis leer en nuestra crítica podemos describir como algo parecido a 'Múnich' según (un amigo de) Tarantino, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2021.

"Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a 'Hunters'", comenta Weil en el correspondiente comunicado. "Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo".

"La audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada de 'Hunters' llena de acción que atrajo a los miembros de Prime Video de todo el mundo", comenta por su parte Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. "Estamos encantados de que David, Jordan y los 'Hunters' vuelvan con nosotros a por más".

La primera temporada de 'Hunters' sigue a un diverso y ecléctico grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros, conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU., y el equipo, liderado por Al Pacino, emprende una sangrienta cruzada para frustrar sus nuevos planes genocidas.

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin completan el reparto de esta producción de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment para Amazon Studios.

Su primer episodio está dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('La guerra de las corrientes'), también productor ejecutivo junto a David Ellender, Nelson McCormick, Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Win Rosenfeld, Nikki Toscano y los citados Weil y Jordan Peele.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de darth
    darth 25 de Febrero de 2020, 10:49:39 am
    He visto los dos primeros y no me acaba de convencer, demasiadas idas de olla para una serie en teoria seria, que por lo que se ve no lo es, a ver como sigue...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Febrero de 2020, 12:16:47 am
    He visto los dos primeros y no me acaba de convencer, demasiadas idas de olla para una serie en teoria seria, que por lo que se ve no lo es, a ver como sigue...

    No, no es seria... sin dejar de serlo. Piensa en ella como en un sucedáneo de 'Malditos bastardos'. Cuesta pillarle el punto, pero va entrando mejor a medida que avanza.
  • Avatar de varde
    varde 07 de Mayo de 2020, 07:00:44 pm
    Y por si alguien se lo pregunta, decir que no se trata de una miniserie con un argumento cerrado: Está claramente pensaba para que haya al menos una 2ª temporada.

    Me encanta los 4 primeros capítulos que llevo visto. Sí, ojalá y no se quede aquí y haya una segunda entrega.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Agosto de 2020, 08:57:39 pm
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas