Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Prepárate para otra ronda! Tráiler y cartel oficiales de la 2ª temporada de 'The Boys'

Vía Amazon por 04 de agosto de 2020

Imagen destacada

Amazon ha desvelado el tráiler y cartel oficiales de la esperada segunda temporada de 'The Boys'. Sus tres primeros episodios se estrenarán el viernes 4 de septiembre, y posteriormente se estrenará un nuevo episodio cada viernes hasta culminar con la emisión de su octavo y último episodio el 9 de octubre.

Al igual que su primera temporada, esta producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film que ya ha sido oficialmente renovada por una tercera temporada estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 territorios en todo el mundo.

Esta segunda temporada aún más intensa, alocada y sobre todo sangrienta sigue a "the boys" escondidos y huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza de un Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En el reparto de la segunda temporada también encontramos nombres como los de Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins, Patton Oswalt o Giancarlo Esposito, que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar.

'The Boys' es un divertido e irreverente acercamiento sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos conocidos como "The Boys" los que luchan para exponer a la luz pública la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

Inspirada en el cómic de igual título de Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Supernatural'), quien también colabora como showrunner, guionista y productor ejecutivo. A Kripke se le unen como productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin, Jason Netter, Michael Saltzman y los mencionados Ennis y Robertson.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Boys


The Boys


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 28 de Septiembre de 2020, 06:39:50 pm
    Estoy al día tras ver el 2x06 que para mi es, de lejos, el mejor de la temporada y el mejor de la serie junto al 1x04. Muy intenso, con muchos sucesos en todas las tramas.

    Hay varios personajes que han dado un salto grande en este capítulo respecto a su crecimiento, sea en reconciliarse con sus demonios o aceptar que los tienen o cosas similares. Y luego, nos han dejado momentazos gore, puntazos de humor que son la polla (guiño guiño) y un panorama la mar de interesante para los dos episodios que quedan. Ojalá siga su in-crescendo y no sea un pico (como el 1x04) que luego cueste volver a verse repetir. Es obvio que cuando la serie se desata es mucho mejor que los episodios de paseos largos, charlas, que ahora me enfado que ahora te perdono, que te echo de menos y de más.

    Espero que las revelaciones de trama y las decisiones de los personajes que nos ha dejado el episodio signifique que ya se dejen un poco de lado esas diatribas.
  • Avatar de GoDric
    GoDric Hoy a las 10:30:43 am
    Coincido con Calde en todo, el mejor capitulo de la temporada, que junto al 3 son de los mejorcito de la Serie.

    Veremos como tira ahora, pero muy buena pinta, y las revelaciones en estos episodios, son muy tops.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope Hoy a las 11:39:51 am
    Es obvio que cuando la serie se desata es mucho mejor que los episodios de paseos largos, charlas, que ahora me enfado que ahora te perdono, que te echo de menos y de más.

    Tiene que haber de todo. Estos momentos de calma que comentas son los que dan verdadero valor a los momentos en los que se desatan. Es el eterno debate de algunos con 'The Walking Dead': No todo pueden ser zombis uno tras otro y a todas horas.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila Hoy a las 11:51:05 am
    Es obvio que cuando la serie se desata es mucho mejor que los episodios de paseos largos, charlas, que ahora me enfado que ahora te perdono, que te echo de menos y de más.

    Tiene que haber de todo. Estos momentos de calma que comentas son los que dan verdadero valor a los momentos en los que se desatan. Es el eterno debate de algunos con 'The Walking Dead': No todo pueden ser zombis uno tras otro y a todas horas.

    Mientras escribía iba a hacer esa misma reflexión que tú haces, pero me dio pereza y por no dejar tochazo. Pero sí, los momentos de calma, dan más contexto y trasfondo a los personajes y su comportamiento a la par que convierten en más potentes a los otros. Quizá en el equilibrio me faltan más de los momentos locos, que entiendo que la serie no puede ser siempre así. Pero vamos, que es por ponerle algún pero, por decir por qué no me parece una puta obra maestra, pero no la evita de ser notable.

    Walking Dead me parece algo distinto. Directamente es que me parece que tiene (o tenía hasta la 5ª o 6ª temporada que lo dejé) dos episodios o tres buenos escritos por guionistas top, normalmente el primero, el de media temporada y el del final para tenerte enganchado, y luego el resto son escritos por chimpancés. Y creo que ya me tomaron el pelo bastante tiempo. Sin ánimo de hacer offtopic (culpa tuya Wancho) ni atraer a los pocos fanboys pesados que le quedan.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope Hoy a las 12:22:58 pm
    Quizá en el equilibrio me faltan más de los momentos locos, que entiendo que la serie no puede ser siempre así.

    Películas como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Black Hawk derribado' o incluso 'The Raid' lo intentaron, pero es que es muy difícil estar todo el rato en la cresta de la ola. Porque además, después de un rato te acostumbrarías y ya no verías la cresta de la ola como si fuera la cresta de una ola.

    Por otro lado, y sin entrar en ningún debate, la principal diferencia entre series como 'The Boys' y 'The Walking Dead' es para qué medio está escrito y/o producido: La primera no tiene que rellenar un hueco en una parrilla que la segunda sí. Leía hace poco que para 'Antidisturbios' Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña se habían prohibido acabar los episodios con algún tipo de "giro", que era algo que no les gustaba. Que como al fin y al cabo se iban a estrenar todos los episodios de golpe, no tenían tampoco la necesidad de dejar al espectador con la expectativa de una semana a otra.

    Dicho esto, creo que 'The Boys' es bastante intensa dentro de lo que dudo sea un presupuesto tan holgado como el que llegó a tener 'Juego de tronos', que además no se rodaba en el mundo real, lo que siempre encarece las cosas.

Noticias relacionadas