Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Ratched', la serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Ryan Murphy

Vía Netflix por 05 de agosto de 2020

Imagen destacada

Netflix ha publicado el tráiler y cartel oficiales de 'Ratched', serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' donde veremos a Sarah Paulson ('Mrs. America') encarnando una versión joven de la cruel enfermera Ratched. La serie llegará a la plataforma de streaming el 18 de septiembre de la mano del creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy.

Esta precuela de la película de 1975 comenzará en 1947, mostrando los orígenes de una humilde enfermera que se convirtió en uno de los villanos más repugnantes y memorables de la historia del cine. La serie ha sido creada por Evan Romansky, un recién graduado de la escuela de cine que escribió el guion y se lo pasó al agente de Murphy.

Mildred llega al norte de California buscando trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Los productores ejecutivos de esta serie formada por un total de ocho episodios son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Recordemos que la cinta original, basada en la novela de 1962 de Ken Kesey, ganó el Oscar a la Mejor Película. Louise Fletcher fue quien encarnó a la enfermera Ratched en esta cinta que también obtuvo los Oscar a Mejor Director (Milos Forman), Mejor Actor (Jack Nicholson) y Mejor Guión Adaptado (Lawrence Hauben y Bo Goldman).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Ratched

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Septiembre de 2020, 06:22:42 pm
    Nuevo (y demasiado extenso) tráiler:

Noticias relacionadas