Buscador

Twitter Facebook RSS

La vida comienza de nuevo. Tráiler del 'Raised by Wolves' de Ridley Scott

Vía HBO Max, TNT España por 05 de agosto de 2020
Imagen destacada

HBO Max ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de 'Raised by Wolves', drama de ciencia-ficción desarrollado por Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), también el creador y showrunner de esta serie de televisión cuyos dos primeros episodios, de un total de diez, de una hora de duración cada uno, han sido dirigidos por Ridley Scott.

Si bien Scott ha participado previamente en la producción (ejecutiva) de ficciones televisivas como 'El hombre en el castillo', 'Jean-Claude Van Johnson', 'The Good Fight', 'The Terror' o 'The Hot Zone', esta es la primera vez que dirige un proyecto televisivo desde la década de 1960, cuando dirigía programas televisivos para la BBC... si obviamos claro está, que en 2013 dirigió un episodio piloto para Showtime de una serie, 'The Vatican', que no fue a ninguna parte y que nunca vio la luz.

'Raised by Wolves' se ha presentado en un evento online organizado por la TCA (Asociación Americana de Críticos de Televisión). En este encuentro Aaron Guzikowski ha comentado que la serie "tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética... pero ha evolucionado en algo nuevo". Para el productor ejecutivo David W. Zucker "la sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta".

'Raised by Wolves' transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada... o programada: Criar y proteger a un grupo de niños. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una nueva colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas.

Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, 'Raised by Wolves' explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y los citados Scott y Guzikowski son los productores ejecutivos de esta serie cuyo reparto está encabezado por la actriz danesa Amanda Collins, que interpreta a una androide, Madre, que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes físicos y mentales; Abubakar Salim como su compañero, Padre; y Travis Fimmel como el villano de la función, un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y los niños a los que tratan de criar (y proteger).

Por su parte Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, hijo de Ridley y director de 'Morgan', han sido los responsables de dirigir los otros ocho episodios de la primera temporada de esta producción de Scott Free Productions y Studio T a estrenar en Estados Unidos el próximo 3 de septiembre.

En España se estrenará a través de TNT una semana después, el jueves 10 de septiembre, con doble episodio. A medida que se emitan semanalmente los diez capítulos de los que consta la serie, estos pasarán a estar disponibles en TNT Now y en las plataformas de vídeo bajo demanda en las que está presente TNT, como por ejemplo la de Movistar+... aunque no la de Sky, compañía que recordemos cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Raised by Wolves

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2022, 10:42:19 PM
    En cuanto HBO se la quitó a TNT quedó sentenciada para mí, indirectamente.

    La verdad es que como decía Soprano, la primera temporada ya daba unos bandazos muy peligrosos. Lástima, porque el planteamiento y su primer episodio sí dieron la talla. Aunque no descarto darle un tiento para poder incluirla en la Copa de Series...  :disimu
  • Avatar de Soprano
    Soprano 03 de Junio de 2022, 06:18:27 PM
    Parece ser que HBO la ha cancelado y buscarán acomodo en otra productora aunque con pocas esperanzas de encontrarlo, de confirmarse no me sorprendería por lo que ya hemos comentado sobre ella y ahora es cuando más me alegro de haberla dejado.
  • Avatar de perka
    perka 03 de Junio de 2022, 07:46:37 PM
    No la voy a echar de menos
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Junio de 2022, 09:03:20 PM
    Cita de: Soprano en 03 de Junio de 2022, 06:18:27 PM
    ... y ahora es cuando más me alegro de haberla dejado.

    +1

    Su cancelación era esperada, la 2ª temporada pasó muy, muy desapercibida y encima parece que no gustó. O sea, era una decisión que parecía evidente.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Diciembre de 2022, 10:50:34 PM
    Es otra de las series que han desaparecido y/o van a desaparecer de HBO Max... https://variety.com/2022/tv/news/warner-bros-discovery-hbo-max-fast-1235461623/