Buscador

Twitter Facebook RSS

John Brown y su pícaro esclavo travestido. Tráiler final de 'El pájaro carpintero'

Vía Showtime, Movistar+ por 22 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Showtime y Movistar+ han lanzado el tráiler final (subtitulado al español) de 'El pájaro carpintero', la esperada producción de Blumhouse Television basada en la aclamada novela de James McBride.

Ambientada en EE.UU. a mediados del siglo XIX, la historia está contada desde el punto de vista de Cebolla, un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown durante la época conocida como el Sangrado de Kansas. Un delicado episodio de la historia de EE.UU. fruto del debate ideológico y político en torno a la cuestión de la esclavitud en ese mismo estado.

El debutante Joshua Caleb Johnson y Ethan Hawke encabezan su reparto dando vida a los mencionados Henry Shackleford y John Brown, respectivamente. A su vez Hawke firma el guión junto a Mark Richard ('NOS4A2 (Nosferatu)', 'Fear the Walking Dead'), además de ejercer ambos como productores ejecutivos junto a Jason Blum, Ryan Hawke, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Brian Taylor, Marshall Persinger, David Schiff, el novelista James McBride y el director Albert Hughes ('El libro de Eli', 'Alpha'), responsable de dirigir el primero de sus siete episodios.

Haifaa Al-Mansour, Kevin Hooks, Darnell Martin y Kate Woods dirigen los otros seis episodios de esta miniserie cuyo reparto principal completan Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty, y que también cuenta con las colaboraciones especiales de Daveed Diggs como Frederick Douglass, David Morse como el holandés Henry Sherman, Steve Zahn como Chase, Maya Hawke como Annie Brown, Wyatt Russell como el oficial federal Jeb Stuart, y Orlando Jones como The Rail Man.

La serie, que marca la segunda colaboración entre Blumhouse Television y Showtime después de 'La voz más alta', la aclamada miniserie estrenada en verano de 2019 en la que Russell Crowe interpretó a Roger Ailes, el polémico fundador de Fox News, se estrenará tanto en Estados Unidos como en España (de la mano de Movistar+) la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas