Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo es verdad. La mayor parte. Primer tráiler de 'The Good Lord Bird'

Vía Showtime por 12 de mayo de 2020

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el primer tráiler de 'The Good Lord Bird', producción de Blumhouse Television basada en la novela de 2013 escrita por James McBride que en España conocemos bajo el título de 'El pájaro carpintero'.

Una serie inspirada "en su mayor parte" en hechos reales que gira en torno a Henry Shackleford, alias Cebolla, un pícaro esclavo negro en los Estados Unidos de los años previos a la guerra de Secesión que "no lo olvidéis, vivió como una mujer de color durante diecisiete años".

Comienza así la hilarante autobiografía de Henry, obligado a hacerse pasar por una niña para sobrevivir tras verse envuelto, contra su voluntad, en la cruzada antiesclavista del legendario abolicionista John Brown. "El más americano de todos nosotros", en palabras de Henry David Thoreau; "el hijoputa asesino más infame y retorcío que jamás hayáis visto", a ojos del Cebolla.

Una aventura libertadora de incierto resultado junto a un líder mesiánico, héroe y mártir del abolicionismo, de quien los negros del Sur huyen porque prefieren la tranquilidad de sus tres comidas al día en casa del amo...

El debutante Joshua Caleb Johnson y Ethan Hawke encabezan su reparto dando vida a los mencionados Henry Shackleford y John Brown, respectivamente.

A su vez Hawke firma el guión junto a Mark Richard ('NOS4A2 (Nosferatu)', 'Fear the Walking Dead'), además de ejercer ambos como productores ejecutivos junto a Jason Blum, Ryan Hawke, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Brian Taylor, Marshall Persinger, David Schiff, el novelista James McBride y el director Albert Hughes ('El libro de Eli', 'Alpha'), responsable de dirigir seis de sus ocho episodios.

Haifaa Al-Mansour ('La candidata perfecta') y Michael Nankin ('Van Helsing') dirigen los otros dos episodios de esta miniserie cuyo reparto completan Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty y que también cuenta con las colaboraciones especiales de Daveed Diggs, David Morse, Steve Zahn, Maya Hawke, Wyatt Russell y Orlando Jones.

La serie, que marca la segunda colaboración entre Blumhouse Television y Showtime después de 'La voz más alta', la aclamada miniserie estrenada en verano de 2019 en la que Russell Crowe interpreta a Roger Ailes, el polémico fundador de Fox News, se estrenará en Estados Unidos la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de agosto, siendo de esperar que Movistar+ la estrene en nuestro país de forma simultánea esa misma noche.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Good Lord Bird

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Agosto de 2019, 08:25:04 pm
    Showtime ha lanzado la primera imagen oficial de 'The Good Lord Bird', miniserie de ocho episodios en la que Ethan Hawke interpreta al abolicionista John Brown. Wyatt Russell (Lodge 49) y Daveed Diggs (Snowpiercer) completan su reparto principal. Su estreno, la madrugada del 16 al 17 de febrero de 2020.

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Mayo de 2020, 07:21:51 pm
    'El pájaro carpintero' llega a Movistar+ en agosto

    'El pájaro carpintero' es una miniserie de época protagonizada y producida por Ethan Hawke situada en la Norteamérica del siglo XIX, en pleno auge del abolicionismo que llevaría a la Guerra Civil. Esta producción de Showtime llegará a Movistar Series (dial 11) este agosto.

    Ambientada en EE.UU. a mediados del siglo XIX, la historia está contada desde el punto de vista de Cebolla, un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown durante la época conocida como el Sangrado de Kansas. Un delicado episodio de la historia de EE.UU. fruto del debate ideológico y político en torno a la cuestión de la esclavitud en ese mismo estado. Cebolla se verá involucrado en la famosa redada de 1859, liderada por el propio Brown, sobre el arsenal del ejército en Harpers Ferry y será testigo de sus consecuencias. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana.

    Completan el reparto Ellar Coltrane (Boyhood, El círculo), Hubert Point-Du Jour (Madam Secretary, Blindspot), Beau Knapp (Seven Seconds), Nick Eversman (El último baile, Alma Salvaje), Jack Alcott (The Blacklist) y Mo Brings Plenty (Yellowstone, El Renacido). Como actores invitados tenemos al ganador del Premio Tony Daveed Diggs (Hamilton) como Frederick Douglass; el nominado al Emmy David Morse (Fuga en Dannemora) como el holandés Henry Sherman; Steve Zahn (La Guerra del Planeta de los Simios) como Chase; Maya Hawke (Stranger Things) -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell (Lodge 49) como el oficial federal Jeb Stuart; y Orlando Jones (American Gods) como The Rail Man.

    Jason Blum, Ethan Hawke, Ryan Hawke, Mark Richard, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Albert Hughes, James McBride, Brian Taylor, Marshall Persinger y David Schiff son los productores ejecutivos de 'El pájaro carpintero'.


  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Mayo de 2020, 10:38:33 pm
    Pues sin volverme loco el tráiler me ha llamado la atención.

Noticias relacionadas