Buscador

Twitter Facebook RSS

John Krasinski será el 'Jack Ryan' de Amazon

Vía Deadline por 30 de abril de 2016

Como anunciamos a finales del pasado año, Amazon está desarrollando una serie basada en el personaje creado por Tom Clancy, 'Jack Ryan'. Ahora Deadline ha ofrecido una importante actualización del proyecto tras anunciar que el protagonista de '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi', John Krasinski ha sido elegido para interpretar al personaje del título.

La serie mostrará a un Jack Ryan como analista de la CIA en pleno apogeo, no teniendo muy en cuenta las novelas por lo que será una libre interpretación de la obra de Tom Clancy. El guionista Graham Roland será el productor ejecutivo de la serie junto a Carlton Cuse y Lindsey Springer de Carlton Cuse Productions. Además, Los co-fundadores de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form también serán productores ejecutivos junto a Mace Neufeld, quien ha producido todas películas basadas en el personaje hasta la fecha.

Jack Ryan hizo su debut literario en 1984 en la novela 'La caza del Octubre Rojo'. El personaje ha aparecido en cinco películas donde lo hemos visto siendo interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. La última, 'Jack Ryan: Operación Sombra' fue estrenada en 2014 y estrenó 135,5 millones de dólares en todo el mundo.

La próxima película de Krasinksi llegará el próximo mes de agosto bajo el título 'The Hollars', película que gira en torno a un aspirante a artista en Nueva York (Krasinski) que regresa al hogar en el que se crió para la operación de su madre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Amélie Poulain
    Amélie Poulain 25 de Agosto de 2018, 12:48:31 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Septiembre de 2018, 06:31:58 am
    Pues he visto Jack Ryan del tiron y me ha gustado, entretenida , bien interpretada que mas se puede pedir
    6/10

    A mí también me ha gustado, y ha cumplido con lo que le pedía. Es como una de las películas de Harrison Ford durando 8 horas en lugar de 2. En líneas generales una buena serie, con una muy buena factura técnica (especialmente para televisión), un John Krasinski muy convincente y algunos picos tanto muy buenos como no tan buenos.

    Pero en general, bien. Al que le guste el tema, pasará un rato muy entretenido.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Febrero de 2019, 11:41:52 pm
    Renovada para una tercera temporada.
  • Avatar de jescri
    jescri 14 de Febrero de 2019, 08:21:15 am
    Visto el primer episodio y de momento pinta bien   :palomitas
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2019, 05:51:48 pm
    Visto el primer episodio y de momento pinta bien   :palomitas

    La serie ofrece justo lo que cabe esperar de ella, así que bien. No es una seriaza, pero cumple.

Noticias relacionadas