Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Trank volverá a trabajar con Tom Hardy en una miniserie en torno a la CIA

Vía Collider por 14 de mayo de 2020

Imagen destacada

Tras el reciente estreno en Estados Unidos de 'Capone', el realizador Josh Trank volverá a trabajar con Tom Hardy en una miniserie que girará en torno a la CIA. Así lo reveló el cineasta en una entrevista reciente a Collider:

"Estoy trabajando en una serie limitada que Tom Hardy producirá y con la que estamos muy entusiasmados. Es una historia sobre la formación de la CIA que abarca varias décadas, desde el final de la II Guerra Mundial. Será desde un punto de vista que realmente nunca se ha visto antes en una película o en la televisión, y que solo se menciona en los libros. Trata mucho con Castro y Cuba, y el capitalismo versus el comunismo. Es realmente grande".

Trank confirmó que Hardy tiene la intención de protagonizar la miniserie, si bien no será el primer papel protagonista para el actor en la televisión. El actor produjo y protagonizó la serie de FX 'Taboo', además de tener un papel secundario en 'Peaky Blinders'. Hardy también es productor ejecutivo de la adaptación de 'A Christmas Carol' para FX, por lo que es posible que este nuevo proyecto sobre la CIA llegue a FX.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas