Buscador

Twitter Facebook RSS

Julia Roberts protagonizará la adaptación televisiva de 'Today Will be Different'

Vía Annapurna Television por 16 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Annapurna Television se prepara para producir la adaptación televisiva de la exitosa novela de Maria Semple, 'Today Will Be Different' (Hoy será diferente). La adaptación llegará en forma de será limitada y será protagonizada por la oscarizada Julia Roberts, quien producirá además el proyecto que será escrito por la propia Semple. Esta será la primera serie auspiciada por el nuevo sello televisivo de Annapurna, dirigido por la fundadora y CEO, Megan Ellison y la Presidenta, Sue Naegle.

Este best-seller del New York Times se centra en Eleanor, una mujer algo descuidada que un buen día decide hacer las cosas mejor. Hoy será diferente. Lo hará mejor con su esposo. Lo hará mejor con su hijo. No maldecirá y se bañará. Aunque no lo tiene fácil, pues en su camino se interponen un niño "enfermo", un marido errante y un ex-amigo que volverá a aparecer en su vida. Una historia cómica y divertida que reflexiona sobre cómo reinventarnos a nosotros mismos. También habla de cómo necesitamos afrontar la realidad de nuestras vidas antes de poder cambiar de verdad.

Roberts producirá la serie a través de su sello, Red Om Films, con Semple, Ellison y Naegle como productores ejecutivos. La serie supondrá el regreso a la televisión de Roberts, quien recientemente protagonizó para HBO la película, 'The Normal Heart'. Respecto a Semple, anteriormente ha colaborado en las series 'Arrested Development' y 'Mad About You'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Junio de 2017, 10:31:04 AM
    HBO ha llegado a un acuerdo con Annapurna Television para hacerse cargo de la distribución del proyecto, suponemos que a nivel mundial.