Buscador

Twitter Facebook RSS

Kathryn Hahn tendrá su spin-off de 'WandaVision' en Disney+

Vía Variety por 08 de octubre de 2021

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, Marvel Studios ha iniciado el desarrollo de una serie derivada de 'Bruja Escarlata y Visión' centrada en el personaje de Agatha Harkness, a quien da vida la actriz Kathryn Hahn. La nueva serie, descrita como una comedia oscura, contará con Jac Schaeffer como guionista y productor ejecutivo.

Hahn hizo su debut en 'Bruja Escarlata y Visión' como un personaje llamado Agnes, antes de que se revelara que era una poderosa bruja llamada Agatha Harkness. Este personaje apareció por primera vez en Fantastic Four #94 de Marvel Comics en 1970, siendo creada por Stan Lee y Jack Kirby.

Ambientada en la década de 1950, como su título indica la serie cuenta la historia de los superhéroes Bruja Escarlata y Vision (Elizabeth Olsen y (Paul Bettany). La serie combina el estilo de las comedias de situación clásicas con el universo cinematográfico de Marvel, en un mundo en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Estrenada el pasado 15 de enero de 2021 en Disney+, la serie está dirigida por Matt Shakman y obtuvo 23 nominaciones al Emmy, ganando tres de estos galardones por su vestuario, su diseño de producción y su banda sonora.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas