Buscador

Twitter Facebook RSS

Katsuhiro Otomo prepara la secuela animada de 'Akira'

Vía The Hollywood Reporter por 05 de julio de 2019

Imagen destacada

Tal y como recogen medios como The Hollywood Reporter, el creador de 'Akira', Katsuhiro Otomo ha anunciado durante la Anime Expo 2019 que dirigirá una nueva serie de televisión a modo de secuela del clásico anime que será producida por Sunrise, estudio de animación y compañía de producción japonesa subsidiaria de Namco Bandai Holdings.

Además, Otomo anunció que escribirá y dirigirá su tercera película de animación titulada 'Orbital Era', una historia de acción y aventuras situada en un futuro cercano y ambientada en una colonia espacial en construcción. Respecto a esta película también respaldada por Sunrise, se ha revelado una primera imagen promocional y un primer avance disponibles ambos a continuación.

A sus 65 años, Otomo dirigió el largometraje de 1988, 'Akira', basado en su legendario manga del mismo nombre. Dedicó diez años para crear su siguiente película de animación, 'Steamboy', estrenada en 2004. Respecto a proyectos de acción real, se ha hecho cargo de películas como 'World Apartment Horror' (1991) o 'Mushishi' (2006), dedicando sus últimos esfuerzos como director a uno de los cortometrajes que componen la antología animada de 2013, 'Short Peace'.

Recordemos que Warner Bros. tiene actualmente en preproducción una versión en acción real de 'Akira', película que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021 bajo la dirección de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'). Según parece, la historia se dividirá en dos películas, cada una centrada en tres de los seis volúmenes que componen la serie.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas