Buscador

Twitter Facebook RSS

Cambio de protagonistas para la serie de 'Jóvenes ocultos'

Vía Deadline por 05 de julio de 2019

Imagen destacada

El pasado mes de mayo se informó que The CW había ordenado rodar nuevas escenas del episodio piloto de la serie de Catherine Hardwicke, 'The Lost Boys' (Jóvenes ocultos), una producción basada en la película de ficción de 1987 dirigida por Joel Schumacher.

Según informa ahora Deadline, el canal no está nada contento con lo realizado hasta el momento y ha decidido además contar con un nuevo elenco con la excepción de dos actores, Medalion Rahimi ('Before I Fall') y Dakota Shapiro ('Valley of the Boom'), quienes repetirán como protagonistas de esta adaptación. El papel de Shapiro es el de David (Kiefer Sutherand en la cinta original), mientras que Rahimi interpreta a Stella (Jami Gertz en el film).

El resto del casting del piloto original lo componían Tyler Posey ('Teen Wolf'), Rio Mangini ('Everything Sucks!'), Cheyenne Haynes ('Camping'), Haley Tju ('Bella and the Bulldogs'), Kiele Sanchez ('Kingdom'), Sarah Hay ('Flesh and Bones') y Del Zamora ('Mayans MC').

La directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke volvía al género de los vampiros con este episodio escrito por Heather Mitchell ('Scandal'). El nuevo piloto comenzará a filmarse a finales de año, sin que sepamos si ambas seguirán al frente de este proyecto de Warner Bros. Television.

Protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland y Corey Feldman, la película se centra en dos hermanos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David. Su madre comienza entonces a sospechar y no le gusta nada en lo que se está convirtiendo...

La película contó con dos secuelas directas a DVD, 'Lost Boys 2: The Tribe' en 2008, y 'Lost Boys: The Thirst' en 2010. Rob Thomas producirá la serie a través de su sello, Spondoolie Productions, con Juliana Janes supervisando el proyecto para Warner Bros. Television.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas