Buscador

Twitter Facebook RSS

Keanu Reeves y Roland Emmerich producirán una serie sobre realidades virtuales

Vía Slingshot Global Media por 10 de septiembre de 2014

La de 'Rain' no será la única incursión de Keanu Reeves en la cada vez más grande pequeña pantalla. La compañía del actor, Company Films, es la principal impulsora de 'New Angeles', serie fantástica que el protagonista de 'Matrix' co-producirá junto a Roland Emmerich, a su vez director de un episodio piloto que será escrito por Gregg Hurwitz ('V').

Ambientada en un futuro cercano, su argumento girará en torno a un joven que se evade de su monótona existencia a través de un sistema de realidad virtual bautizado como New Angeles. Allí puede ser quién siempre quiso ser, si bien durante el proceso desvelará un misterio que afectará, en el mundo real, a su vida y a la de su familia.

Slingshot Global Media se encargará de co-producirla y distribuirla, aunque de momento no hay fecha prevista y/o anunciada ni de grabación ni de lanzamiento.

Ya puestos, os mostramos el recién lanzado primer cartel oficial de 'John Wick', thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de octubre, sin fecha (o distribuidora conocida) para España de momento. Su tráiler, posiblemente, en cuestión de horas.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas