Buscador

Twitter Facebook RSS

Él va donde vaya yo. Tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Vía Disney+ por 15 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Disney+ y Lucasfilm han revelado el tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian', un vídeo en el que vemos un primer vistazo a los nuevos mundos que visitarán el guerrero del título y El Niño (Bebé Yoda). Tanto el tráiler como un nuevo cartel los tienen disponibles a continuación.

Como informábamos hace unos meses, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'El ataque de los clones', también aparecerá en la siguiente temporada de la serie, con Katee Sackhoff como Bo-Katan, Michael Biehn como un nuevo cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal, Timothy Olyphant como Cobb Vanth y Rosario Dawson como Ahsoka Tano, cuya participación podría servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'.

Recientemente también se confirmó la participación de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez ('Alita: Battle Angel') y Peyton Reed ('Ant-Man'), quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly Man').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Dave Filoni, el estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian' está previsto en Disney+ el próximo 30 de octubre.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 18 de Diciembre de 2020, 05:46:25 pm
    EL MANDALORIANO COGE CARRERILLA

    No pasé por ese camino de esperar un año para ver las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda en esta segunda temporada ya que en este mes de junio pude ver su primera temporada, con una valoración de "bien, pero espero algo más"; aunque así hubiese sido creo que la espera (sea de meses o un año) ha merecido la pena; aún con alguna reserva, pero mejor que su primera tanda de capítulos.

    Al principio es verdad que la cosa no pintaba muy bien (inserte meme de 'la cosa no pinta muy bien' aquí) porque todo pintaba más o menos igual con el tema del relleno. Hubo que esperar hasta el cuarto capítulo para que la situación del protagonista empezase a despegar, y no solo porque viajara con su nave de planeta en planeta. Baby Yoda se vuelve aún más una parte fundamental de la serie y la química con Djarin aumenta hasta ser padre-hijo, una relación que han sabido llevar de forma natural para prepararnos al momento enternecedor del último capítulo.

    No solo Baby Yoda (lo sigo llamando así por si queda gente que lea esta reseña y no sepan del tema) se hace con más importancia, sino también Giancarlo Esposito y su papel de Moff Gideon es uno de los aciertos de la serie en términos de personajes. Ya se le vio interpretar fantásticamente a un cabronazo como es Gustavo Fring en 'Breaking Bad' y se le sigue dando de lujo dar vida a villanos, como es este caso; en ese aspecto, destacar también la incorporación de nuevos y antiguos personajes (tanto del canon de La guerra de las galaxias como de la primera temporada) que han hecho enriquecer la historia mucho más, aumentando el interés en el que esperaba con más expectación que era lo siguiente que fuese a pasar.

    Esta nueva entrega de capítulos se le nota mejoría en la historia, van dando pasos poco a poco para estar a la misma altura de los mejores obras de la franquicia y si bien quedan escalones por subir, a este ritmo se ve la meta cada vez más cerca. Ahora sí que espero con más ganas una nueva temporada de 'The Mandalorian'.

    Spoiler (Click para ver)

    7
  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Diciembre de 2020, 11:12:38 am
    En líneas generales no está mal, aunque me gustó más la primera temporada. Eso sí, el final, tan inesperado como emotivo.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 20 de Diciembre de 2020, 09:32:59 pm
    Vista la 2ª temporada, que me ha gustado a un nivel similar al de la primera, que es mucho. Aún con ello, hemos tenido uno de los mejores años que recuerdo en cuanto a series/temporadas estrenadas y esta no se si se colaría en las 10 mejores. Pero no es demérito de ella, es mérito de un año brutal.

    El tan comentado tema del relleno sigue sin parecerme que esté, creo que dentro de la aventura general se meten pequeñas aventuras al estilo videojuego de "si me ayudas con esto te ayudo con lo tuyo" pero todo está bien entrelazado y no es la típica serie que hay capítulos de trama central y otros procedimentales que ni la menten. Quizá esta 2ª temporada va antes y más al lío importante y pese a ello, su primer episodio (que un arranque de temporada tras muchos meses sin haber capi suele ser potente) me ha parecido el único de toda la serie que podría llamarse relleno. También es verdad que mis sensaciones son de alguien que se ha visto ambas temporadas en una semana y no de alguien que ve semana a semana y ha esperado tiempo entre temporadas.

    Como decía al principio, me ha gustado casi igual que la 1ª temporada. Pierde su importante factor sorpresa, pero gana y crece en otras cosas. No me parece una obra maestra, pero sí entretenimiento de calidad, notable. Su fórmula es muy efectiva y en cuanto a acción tiene momentos que son pura delicia (por no decir "un pajote").  Quizá abusa un poco del "deus ex machina, eso sí".

    Si le tuviera que dar una nota a la serie sería un 7 y pico.

    Sobre el final y el futuro de la serie...

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 21 de Diciembre de 2020, 01:11:44 pm
    Relleno es la escena del Casino Galáctico en el Episodio VIII The Last Jedi, creo que en toda la saga star wars en live action es lo único que llamaría relleno.

    Yo no entiendo como os puede parecer relleno en un show de aventuras que ocurran aventuras, pero en fin. Sino seguiría el arco de cualquier otra serie continuamente, van a un sitio, aparece malo, va a otro aparece el malo y asin. Obviamente hay capítulos al servicio de la historia, al servicio del fan y otros al servicio del spinoff, pero todos valen la maldita pena, para el fan de starwars. 

    Alabados sean Jon Favreau y Dave Filoni
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Diciembre de 2020, 05:14:34 pm
    Posdata ¡HAY ESCENA POS-CRÉDITOS! SPOILERS
    Spoiler (Click para ver)

    Ya lo han anunciado de manera oficial: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,48421.msg937706.html#msg937706

    Pensé que tardarían más días... pero no.

Noticias relacionadas