Buscador

Twitter Facebook RSS

'La búsqueda' de Disney+ suma nuevos miembros a su reparto

Vía Deadline por 13 de enero de 2022
Lyndon Smith

Según informa Deadline, Zuri Reed ('Flatbush Misdemeanors'), Lyndon Smith ('Parenthood'), Jake Austin Walker ('DC's Stargirl'), Antonio Cipriano ('Jagged Little Pill') y Jordan Rodrigues ('Light as a Feather') han sido elegidos como personajes habituales para la próxima serie de Disney+, 'National Treasure' (La búsqueda). Todos ellos se unirán a la previamente confirmada Lisette Alexis ('We Need to Do Something'), quien interpretará a Jess Morales.

Reed interpretará a Tasha, la mejor amiga de Jess desde la escuela secundaria; Smith interpretará a la agente del FBI Ross, quien después de un error que casi termina con su carrera, fue reasignada a la oficina de campo de Baton Rouge; Walker será Liam, un músico en apuros que proviene de una larga línea de cazadores de tesoros; Cipriano será Oren, un tonto adorable pero obsesionado con un conocimiento enciclopédico de teorías de conspiración, zapatillas y negocios; y por último Rodrigues será Ethan, conocido como el chico de oro, que ha sido el mejor amigo de Jess desde que su madre, Manuela, los instruyó cuando eran niños.

Respecto al personaje de Jess es descrito como una latina cuya mente brillante e ingeniosa ama todo buen misterio, teniendo un talento natural para resolver acertijos. En el transcurso de la serie, Jess descubrirá su propia historia enterrada, así como la verdad sobre sus padres y su conexión con un tesoro perdido hace mucho tiempo.

La nueva serie explorará temas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess, una soñadora de veinte años que, con su variopinto grupo de amigos, emprende la aventura más emocionante de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar un tesoro perdido.

El primer episodio de la serie será dirigido por Mira Nair ('Queen of Katwe') a partir de una historia escrita por los guionistas de las películas originales, Marianne y Cormac Wibberley. El proyecto proviene del productor de las películas originales, Jerry Bruckheimer y los Wibberley, quienes harán las labores de productores ejecutivos. Respecto a la producción correrá a cargo de Jerry Bruckheimer Television y ABC Signature.

Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage y Diane Kruger, la primera entrega lanzada en 2004 recaudó 347 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya en 2007 llegaría su secuela, 'La búsqueda: El diario secreto', la cual recaudó 457 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas