Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney+ desarrollará una serie televisiva de 'Acero puro'

Vía Variety por 14 de enero de 2022
Imagen destacada

Vía Variety informan que Disney+ ha iniciado el desarrollo de una serie de acción real basada en la película protagonizada por Hugh Jackman en 2011, 'Acero puro'. Por el momento la serie no tiene guionista adscrito ni tampoco se conocen los detalles de la trama.

Shawn Levy, director de la película original, producirá la serie a través de su sello 21 Laps. Por su parte Robert Zemeckis y Jack Rapke ejercerán de productores ejecutivos a través de Compari Entertainment, junto con Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy de Angry Films.

Escrita por John Gatins a partir de una historia de Dan Gilroy y Jeremy Leven y basada en un cuento de Richard Matheson, el drama deportivo de ciencia-ficción se centra en Charlie Kenton (Jackman), un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo coste, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

La serie de Disney Branded Television será producida por 20th Television. Recordemos que la película terminó recaudando 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas