Buscador

Twitter Facebook RSS

La expedición que cambió el rumbo del mundo: Tráiler y cartel de 'Sin límites'

Vía Prime Video, RTVE por 24 de mayo de 2022

Imagen destacada

Prime Video y RTVE presentan el tráiler y cartel oficials de 'Sin límites', ambiciosa superproducción televisiva dirigida por el británico Simon West ('Con Air (Convictos en el aire)', 'Los mercenarios 2') en la que el brasileño Rodrigo Santoro ('300') y el español Álvaro Morte ('El embarcadero') interpretan a Magallanes y Elcano, respectivamente.

'Sin límites' narra la historia de la primera vuelta al mundo: La historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido. Una serie repleta de acción y aventura que consta de seis episodios, de unos 40 minutos cada uno, que se rodaron en País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, así como en Sevilla, Huelva, Madrid y en los Estudios Pinewood de la República Dominicana, donde se rodaron las secuencias marítimas.

Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Habían recorrido 14.460 leguas (69.813,34 kilómetros), rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias" y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

Sergio Peris-Mencheta (como el Capitán Cartagena), Adrián Lastra (como el Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (como Martino), Pepón Nieto (como el Padre Bartolomé), Raúl Tejón (como Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (como Duarte Barbosa), Manuel Morón (como el Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (como Beatriz) completan el reparto principal de esta producción de MONO Films y KILIMA Media en asociación con RTVE, EiTB y Canal Sur.

'Sin límites' cuenta con un equipo técnico de primer nivel liderado por el director Simon West, el productor Miguel Menéndez de Zubillaga ('La trinchera infinita', 'Loving Pablo', 'El chico del periódico', 'Camarón') y el guionista Patxi Amezcua ('Bruc: El desafío', 'Séptimo', 'La sombra de la ley', 'El aviso').

El proyecto, presentado en febrero del 2020 en el Cuartel General de la Armada, es parte de un Convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa español en marzo de 2018, con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.

'Sin límites' se estrenará al completo el próximo 10 de junio en exclusiva en Prime Video en países como España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, India, Estados Unidos o Andorra.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2022, 12:06:56 pm
    El barco que se usó para grabar la serie de Prime Video protagoniza la experiencia inmersiva


    Magallanes y Elcano: Sin Límites, la experiencia inmersiva que transporta al visitante a la aventura de la primera vuelta al mundo cuenta con la reproducción a tamaño real de la Nao Victoria de 30 metros de eslora que se utilizó para grabar la serie sobre este mismo hito histórico: Sin Límites, protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte que se estrena próximamente en exclusiva en Prime Video.

    Ya son más de 50 mil las personas que han disfrutado de la aventura apta para todos los públicos que conmemora el V Centenario de un hecho que cambió el curso de la historia. Las entradas están a la venta a través de la web www.sinlimitesexperience.com por horarios de admisión, de jueves a domingo con pases cada 30 minutos en la Sala Multiusos de Espacio Ibercaja Delicias.

    Magallanes y Elcano: Sin Límites embarca a pequeños y mayores en la expedición que partió desde Sevilla en agosto de 1519 con el propósito de abrir una ruta comercial con las islas de las especias por occidente, buscando un paso entre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico.
    El público recorre durante alrededor de una hora tres escenarios diferentes acompañado por audioguías que aportan testimonios de los protagonistas de esta hazaña, basados en el libro de viaje del cronista Antonio Pigafetta, titulado “Relación del primer viaje alrededor del mundo”.

    La primera parada de la experiencia inmersiva se realiza en Tierra Firme: el visitante viaja a la Sevilla del siglo XVI, punto de partida de la expedición, como si se encontrara en los momentos previos a la partida de la Nao Victoria. Caminando entre proyecciones a gran formato, el público conoce a personajes anteriores, coetáneos y posteriores a Magallanes y Elcano. El espectador puede escuchar de primera mano lo que el rey, el pueblo, el pícaro y otros muchos protagonistas tienen que contar.

    Una vez embarcados en Alta Mar, el visitante puede disfrutar de la protagonista de la historia épica: la reproducción a tamaño real de la Nao Victoria de 30 metros de eslora que se utilizó para grabar la serie Sin Límites. Guiados por el testimonio de la propia Nao Victoria, el visitante puede sentirse parte de la tripulación, formada por cinco marineros con artistas que por sorpresa se enfrentan a una inmensa tormenta en medio del Pacífico. El público además es testigo de cómo luchan por sobrevivir en el barco, en una atmósfera náutica de lo más realista, con todo tipo de efectos especiales, antes de llegar a buen puerto. Una experiencia totalmente novedosa. Alta Mar es el corazón de la experiencia Magallanes y Elcano: Sin Límites.

    La última parada es el Puerto, escenario en el que el visitante puede pasear y sentirse parte del grupo de exploradores que llegó a América Latina y, más adelante, a Asia. Una vez llegado a este escenario, es el momento tomarse fotos y vídeos del viaje, y divisar la Nao Victoria desde otra perspectiva junto a los marineros que se embarcaron en el viaje de la primera vuelta al mundo.

    Magallanes y Elcano: Sin Límites es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO —responsable de eventos de gran éxito como Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico—, en colaboración con MONO Films —productora de la serie de televisión junto a Kilima Media— y MKTG Spain —responsable de proyectos como Spread your positive energy de Coca Cola Energy y la Titan Desert —.
     
     
    Magallanes y Elcano: Sin Límites
    Espacio Ibercaja Delicias - Sala Multiusos

    Dirección:
    Paseo de las Delicias, 61.
    Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril

    Fechas:
    Hasta el 29 de mayo

    Horarios:
    Jueves de 17:00h. a 20:00h.; viernes de 16:30h. a 21:00h.; sábados de 10:00h. a 13:30h. y de 16:30h. a 21:00h.; domingos de 10:00h. a 13:30h. y de 16:30h. a 20:00h.
    Precios:
    Desde 9,20€

    Canales de venta:
    www.sinlimitesexperience.com; planletsgo.com; EL CORTE INGLES; ENTRADAS.COM

    Redes sociales:
    Instagram @magallanesyelcanosinlimites
    #MagallanesYElcanoSinLimites
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2022, 03:17:09 pm
    Prime Video celebró ayer en Madrid la premiere de la miniserie 'Sin límites' con la presencia de Su Majestad el Rey, Presidente de Honor de la Comisión Nacional para la conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano; la Ministra de Defensa, Margarita Robles; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el Almirante General Antonio Martorell Lacave Jefe de Estado Mayor de la Armada.

    Además, el evento también contó con la presencia de los protagonistas de 'Sin límites', Rodrigo Santoro (Perdidos, Westworld) y Álvaro Morte (La rueda del tiempo, La casa de papel) en la que interpretan a Magallanes y Elcano respectivamente, el director Simon West (Tomb Raider) junto a el productor Miguel Menéndez de Zubillaga (La trinchera infinita, Loving Pablo, El chico del periódico, Camarón) y Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content Spain; entre otros.

    'Sin límites' narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West, mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una serie repleta de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos rodados entre España y la República Dominicana.

    'Sin límites' estrenará este viernes 10 de junio sus dos primeros episodios en exclusiva en Prime Video en España y el resto de capítulos el próximo 17 de junio.



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Junio de 2022, 04:02:57 pm
    Ya están disponibles en Prime Video los otros cuatro episodios de los que consta la miniserie...  :disimu

Noticias relacionadas