Buscador

Twitter Facebook RSS

La HBO llega oficialmente a España

Vía HBO España por 28 de noviembre de 2016

Imagen destacada

A pesar de que HBO España abrió sus puertas en nuestro país el pasado 16 de noviembre, no ha sido hasta hoy lunes 28 de noviembre que dicho servicio premium de suscripción online de "vídeo on demand" ha comenzado a operar al 100% decidida a plantarle cara en nuestro país a otros servicios ya establecidos en nuestro país como los de Netflix o Movistar+, hasta ahora el que había sido su mayor socio en España.

HBO España se presenta con un catálogo que incluye, en sus propias palabras, más de 3.000 capítulos de series así como una selección de las mejores películas y documentales y contenidos para toda la familia -que incluye un amplio repertorio de títulos de Disney- para ver en cualquier lugar y múltiples dispositivos. Todos los nuevos clientes pueden probar el servicio totalmente gratis durante el primer mes, tras lo cual su coste será de tan solo 7,99€ sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

La plataforma "debuta" en nuestro país con una catálogo que incluye series propias actuales como 'The Night Of', 'The Young Pope', 'WestWorld', 'Divorce' o 'Vinyl', así como clásicos no tan modernos de la casa ya emitidos en su momento entre los que se cuentan 'Los Soprano', 'The Wire', 'El séquito', 'Band of Brothers', 'True Blood' o 'Sexo en Nueva York'. La plataforma también ofrecerá a sus suscriptores otras series ya en emisión en nuestro país -principalmente en Movistar+- como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Ballers' o 'Girls', si bien en este caso de manera compartida con dicho operador nacional.

Pero en HBO España no sólo podrás acceder a series propias, y en su catálogo entre otras podremos encontrar también producciones de otros distribuidores como 'Preacher', 'The Exorcist', 'Mad Men', 'DC Legends of Tomorrow', 'Quarry', 'Supergirl', 'The Flash' o 'Lucifer', así como algunas series de producción española y la sección HBO Family, donde podrás ver contenidos para diferentes rangos de edades y disfrutar en familia.

Para más información o suscribirte al servicio, accede a su web oficial. ¡Bienvenidos!

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Junio de 2019, 04:38:32 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Diciembre de 2019, 01:23:28 pm
    2020 en HBO España

    La serie de producción propia PATRIA debuta en mayo, pero además, HBO España trae en 2020 numerosos estrenos que arrancan en enero, con THE NEW POPE (11 enero), de Paolo Sorrentino; El VISITANTE (13 enero), adaptación de la novela de Sthepen King; o AVENUE 5 (20 enero) y la nueva comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie.

    Les seguirán en los próximos meses otros títulos como el spinoff the Riverdale, KATE KEEN (7 de febrero); la nueva serie de David Simon, LA CONJURA CONTRA AMÉRICA; THE UNDOING, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo PERRY MASON, protagonizado por Mathew Rhys; el drama TERRITORIO LOVECRAFT; Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos en LA INNEGABLE VERDAD (I know this much is true); la miniseria THE THIRD DAY, con Jude Law; la comedia RUN de Phoebe Waller-Bridge; o el drama financiero INDUSTRY, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

    Habrá también lugar para regresos destacados, como la tercera entrega de WESTWORLD, o los nuevos episodios de KILLING EVE, EL CUENTO DE LA CRIADA o MANIFEST, además de nuevas dosis de comedia con BARRY, CURB YOUR ENTHUSIASM o INSECURE.

    Antes, en diciembre, todavía queda margen para un estreno, el día 23 de diciembre: CUENTO DE NAVIDAD, adaptación de tres episodios del clásico de Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders) y protagonizado por Guy Pierce y con la participacion de Tom Hardy.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Diciembre de 2019, 08:14:21 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Marzo de 2020, 02:44:00 pm
    RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES

    Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.

    Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).

    Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2020, 09:20:35 pm
    El mundo entero atraviesa un momento complicado ahora mismo. En HBO España, estamos haciendo todo lo posible para cuidar de nuestros empleados y colaboradores. Por esa razón, podrías experimentar algunos cambios en nuestro servicio:

    TEMPORADAS INTERRUMPIDAS O POSPUESTAS
    Puede que algunas nuevas temporadas o estrenos tengan que ser interrumpidos, pospuestos o suspendidos a mitad de temporada. Varias de nuestras producciones estaban aún en proceso de rodaje cuando el brote de COVID-19 comenzó a expandirse. La paralización de dichas producciones implica que la emisión de algunos episodios y/o estrenos podría retrasarse. Clic en el spoiler para ver el contenido que -por ahora- se ha visto afectado
    Spoiler (Click para ver)

    VELOCIDAD/CALIDAD DE REPRODUCCIÓN.
    Estamos monitorizando muy de cerca nuestro ancho de banda para asegurarnos de que no sobrecargamos Internet a horas en las que el teletrabajo o las clases virtuales tienen prioridad para ti.

    PÁGINA DE INFORMACIÓN
    Podrás encontrar toda la información actualizada sobre aplazamientos relacionados con el COVID-19 en este enlace.

    DOBLAJE
    Seguramente notes que no hemos doblado nuevo contenido a español. Te pedimos disculpas, de antemano, por todas las molestias ocasionadas. Debido a las condiciones de cuarentena, resulta imposible para los profesionales y estudios de doblaje continuar su actividad con normalidad.

    Muchas gracias por elegir HBO España en esta delicada etapa que nos ha tocado recorrer juntos.

Noticias relacionadas