Buscador

Twitter Facebook RSS

La mujer que luchó para detener a las mujeres. Tráiler de la 'Mrs. America' de Cate Blanchett

Vía FX on Hulu por 11 de enero de 2020

Imagen destacada

FX Networks ha lanzado el tráiler oficial de 'Mrs. America', miniserie que gira en torno a la controvertida figura de Phyllis Schlafly, política conservadora y reconocida activista antifeminista a la que interpreta Cate Blanchett.

Schlafly, a través de la cual se contará el auge del feminismo en Estados Unidos durante los años 70, no solo se enfrentó a la segunda ola del femninismo, sino que además se opuso a la legalización del aborto y a los derechos de la comunidad LGTB.

Uzo Aduba, Rose Byrne, Kayli Carter, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn y Tracey Ullman forman parte del reparto de esta serie creada y escrita por Dahvi Waller, que ha ejercido como guionista y productora en 'Mad men' o 'Halt and Catch Fire'.

Por su parte Anna Boden y Ryan Fleck ('Capitana Marvel') han sido los encargados de dirigir los dos primeros episodios de esta producción de FX Productions que constará de un total de nueve (de una hora de duración cada uno).

A su vez Waller, Boden y Fleck ejercerán como productores ejecutivos junto a Stacey Sher, Coco Francini y la mencionada Cate Blanchett, principal impulsora de este proyecto que supondrá su primera incursión televisiva.

Sus tres primeros episodios se estrenarán en Estados Unidos el próximo 15 de abril, siendo una de las primeras series de FX que se estrenarán directamente en Hulu, recordemos, ambas compañías ahora propiedad de The Walt Disney Company bajo la nueva etiqueta de "FX on Hulu". En lo que se refiere a nuestro país, de momento no se sabe ni quién ni mucho menos cuando.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas