Buscador

Twitter Facebook RSS

Syfy pone en marcha la serie de 'El muñeco diabólico'

Vía Deadline por 13 de enero de 2020
Imagen destacada

Tras hacerse con los derechos de una serie de 'El muñeco diabólico' (Child's Play) el pasado año, Syfy ha dado luz verde al proyecto que llevará por título 'Chucky'. Su creador Don Mancini se encargará de la producción ejecutiva además de ser guionista, showrunner y director del primer episodio de la nueva serie.

"El personaje creado por Don y David ha aterrorizado al público durante más de 30 años", dijo el presidente de Entertainment Networks - USA & SYFY, Chris McCumber. "Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Nick y UCP (Universal Cable Productions) en esta nueva serie de SYFY, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales".

En 1988 llegaba a las pantallas esta exitosa película co-escrita y dirigida por Tom Holland. Después llegarían seis secuelas (algunas directas al mercado doméstico), todas ellas escritas por Mancini y producidas por David Kirschner. Además, el año pasado Orion Pictures lanzó una nueva versión del film titulada 'Muñeco diabólico (Child's Play)', la cual contó con la voz de Mark Hamill como Chucky en sustitución del habitual Brad Dourif.

Mancini y Kirschner serán los productores ejecutivos junto con Nick Antosca (creador de 'The Act') para su sello, Eat the Cat. Será la segunda colaboración de Mancini con Syfy, pues ya trabajaron juntos en la serie de antología de terror, 'Channel Zero'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas