Buscador

Twitter Facebook RSS

La serie de acción real de 'Star Wars' tendrá que esperar unos años

Vía ceskapozice.cz por 13 de junio de 2011
El mes masado, George Lucas reveló que tenía 50 horas de material para una serie televisiva de 'Star Wars' que equivaldrían a dos temporadas de 25 episodios listos para salir a la luz. Sin embargo, hemos sabido que Lucasfilm no ha puesto el proyecto en marcha debido a su alto presupuesto. Ha sido el productor Rick McCallum quien ha dado nuevos detalles de este proyecto y quien ha confirmado que la serie televisiva de 'Star Wars' está de momento en espera y seguramente tardará de tres a cinco años en ponerse en marcha. Incluso y debido a su altísimo coste, podría no ver nunca la luz a pesar de que tienen material para comenzar mañana mismo.

Tal y como dice McCallum el problema es unicamente financiero, ya que cada episodio costaría lo mismo que la superproducción de un largometraje. Ni siquiera la serie sería rentable para la televisión por cable, por ello esperarán unos años hasta que llegue el momento idóneo. Rick McCallum dijo:

“La serie de televisión está en espera. No tiene nada que ver con la República Checa [donde parece se rodará la serie]. Tiene que ver con unos episodios muy ambiciosos. Tenemos 50 horas de guión, pero hay un problema y es que todavía no tenemos la tecnología necesaria para que el precio de la producción sea rentable. Sería un suicidio hacer esto ahora, así que esperaremos tres o cuatro años, y si entonces es rentable, lo haremos”.McCallum también dio algunos detalles de la posible futura serie, llegando a compararla con 'El Padrino': “Se lleva a cabo entre los episodios III y IV, cuando Luke Skywalker crecía como un adolescente, aunque la historia no tiene nada que ver con Luke. Básicamente es como 'The Godfather', un imperio que construye poco a poco su base de poder en la galaxia”. El productor confirmó por tanto que Luke Skywalker no aparecerá en la serie, aunque no reveló qué sucederá con otros míticos personajes de la saga.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas