Buscador

Twitter Facebook RSS

¿La verdad liberará a los Turner? Tráiler de la última temporada de 'Servant'

Vía Apple TV+ por 05 de diciembre de 2022

Imagen destacada

Apple TV+ presenta el tráiler y cartel oficiales de la cuarta y última temporada de 'Servant', el thriller psicológico creado por Tony Basgallop con el respaldo de M. Night Shyamalan. El primer episodio de esta temporada final se estrenará en la plataforma el viernes 13 de enero de 2023, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez el 17 de marzo de 2023.

Tras el intrigante final de la tercera temporada, la cuarta temporada llevará la historia de los Turner a una conclusión épica y emotiva a partes iguales. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores se intensifica, poniendo en peligro la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá. Mientras tanto, una destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino al hecho de que Dorothy está despertando.

A medida que la casa de los Turner continúa desmoronándose, finalmente tendremos respuestas: ¿Quién es Leanne Grayson? ¿Y quién es el niño en que habita en su hogar?

Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint vuelven a encabezar el reparto de esta temporada que cuenta con M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Veronika Franz & Severin Fiala, Kitty Green y Nimrod Antal como directores e Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Devin Conroy, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon como guionistas.

A su vez Shyamalan y Basgallop ejercen como productores ejecutivos junto a Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Taylor Latham, Larissa E. Michel, Steve Tisch y Todd Black. 'Servant' está producida para Apple TV+ por Blinding Edge y Escape Artists.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 21 de Enero de 2023, 08:11:23 pm
    La tercera y lo que lleva de la cuarta es más o menos igual, da la sensación de relleno. Aún así sigue teniendo un buen nivel, pero nada comparable a lo que fue la primera.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Enero de 2023, 11:43:21 pm
    La tercera y lo que lleva de la cuarta es más o menos igual, da la sensación de relleno. Aún así sigue teniendo un buen nivel, pero nada comparable a lo que fue la primera.

    A mí no me da esa sensación. Sólo me lo dio durante su segunda temporada, cuando hablaban de que iban a ser seis. Después de la segunda me parece que las redujeron a cuatro y la tercera ganó en intensidad.

    Lo que sí pasa es que dilata muchas secuencias. Las "retiene" todo lo que puede y se lo toma con calma. Pero lo veo como una cuestión de estilo, no necesariamente como relleno. Salvo en la segunda, de alguna manera parece que siempre está avanzando.

    La diferencia del resto respecto a la primera temporada es que en aquel entonces no sabías nada de nada. Lo mismo se podría decir por ejemplo de 'Perdidos'. Podía ser cualquier cosa porque aún no sabías lo que era.
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Enero de 2023, 07:07:54 pm
    Vista la 3ª temporada. Me ha gustado más que la 2ª y en general los personajes me engatusaron desde el principio y quiero saber lo que les pasa, no me aburren. Pero eso, haber cerrado todo en una temporada le hubiera ido muy bien. Sigue la sensación de relleno y hay algún episodio que si te lo cargas, tampoco te pierdes nada vital. En la 1ª temporada, te despistabas un frame e ibas corriendo a echar hacia atrás.

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Enero de 2023, 09:43:48 pm
    Ya estoy al día, tras haber visto el 4x01 y 4x02. Ahora a ir semana a semana y así disfruto de la experiencia de otro modo. En la 1ª temporada diría que rotundamente sí era mejor con pausas para poder saborear, crear hype, debatir, elucubrar... . Pero viendo la 2ª y 3ª creo que viendo la serie semana a semana, la sensación de relleno y la frustración hubiera sido mayor.

    Sobre estos dos primeros capis de la 4ª temporada...

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Enero de 2023, 01:07:21 am
    Pero viendo la 2ª y 3ª creo que viendo la serie semana a semana, la sensación de relleno y la frustración hubiera sido mayor.

    Siendo capítulos de 30 minutos, a mi su "parsimonia" me entra muy bien. Si fueran episodios de una hora si se podría hacer pesado aunque siempre "parezca" que está pasando algo.

    Por eso precisamente decía que prefería verla semana a semana, porque si me viera varios seguidos es cuando siento que se me podría hacer pesada. Es por ejemplo lo que me pasó con 'The Walking Dead' cuando para reengancharme me vi una temporada del tirón, creo que la cuatro o la cinco. A partir de entonces valoro bastante más ir episodio a episodio.

Noticias relacionadas